Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
134 / 466
#1065

Re: AB-Biotics (ABB)

En la Junta del 3 de Agosto en primera convocatoria o el Lunes 6 en segunda convocatoria

#1066

Re: AB-Biotics (ABB)

Desde el dia anterior a la gran bajada no han aparecido ordenes de venta en oculto, y la cotización lleva varios dias más alta la cotización de la zona dónde aparecían. O ya vendió todo o está de vacaciones. El cuidador sólo aparece para el cierre final. Ayer a última hora alguien compro 4.000 acciones en el máximo del dia. De aquí a la resistencia será más dificil subir por los pillados del mes pasado.

También para quien crea que el próximo Viernes va dar un vuelco la acción por los resultados poder comprar a un precio superior pero habiendo demanda. A precios inferiores es muy dificil conseguir acciones, sólo de algunos minoristas que venden 1000 o 3000 euros máximo. Muchos dias ya habeis visto que ni hay cruces..

#1067

Re: AB-Biotics (ABB)

Me equivoqué. Han aparecido de nuevo ventas ocultas a 3,60, más alto que la otra vez, y está tirando la cotización abajo. Ha rebotado después de bajar casi un 10% porque alguien ha metido una orden mucho más alta, pero inmediatamente ha aprovechado el pez gordo para soltar. ha dejado un paquete pequeño sin comprar, creo para que más gente se anime a comprar y él pueda vender.  He visto en algún momento puntual que tenia 9000 acciones a la venta (eso si saber cuántas más tiene realmente), y sólo se ha desprendido de unas 2000. Veremos de nuevo los 3,90?

Si alguien lo ve de otra manera se agradece que aporte su opinión.

#1068

Re: AB-Biotics (ABB)

Ok. 

Al que le interese, acaba de publicar Faes Farma, que también he comprado ( Su producto estrella es la bilastina, que la venden a más de 60 paises) , con un crecimiento de más del 30% , cotiza a per 20, que no está mal para ese crecimiento que se prevee para próximos años.

#1069

Re: AB-Biotics (ABB)

Alguien va a acudir a la junta? Para no esperar los HR.

En extraordinarios ha ganado 1,10 millones este año, ahora no me he parado a comprobar si contabilizan para el primer o segundo semestre. Cuando den las cifras totales de beneficios (se supone) hay que ser consciente de este apartado que deberían mencionarlo.

#1070

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya que falta poco para que den datos del Primer Semestre (Viernes 3 o el Lunes 6), estos son los datos esperados por GAESCO en su Plan de Negocio.

Primer Semestre 2017 oficial
Ventas 3,39 millones
EBITDA -0,08 millones
Pérdidas -0,769 millones

2017 oficial
Ventas 7,29 millones
EBITDA 0,21 millones
Pérdidas -0,89 millones

Primer Trimestre 2018 oficial
Ventas 2,49 millones (+67%)

2018 estimado
Ventas 12,16 millones
EBITDA 1,94 millones
Beneficio 0,64 millones

Entiendo que para ir cumpliendo objetivos, en las cifras del Primer Semestre se tienen que dar unas ventas de unos 5,5-6 millones y un EBITDA de unos 0,90 millones. Cumplirlo sera confirmar que todo marcha bien (P.O. de 5€ según GAESCO), y superarlo nos haría volar.

No se de nadie que vaya a la Junta y por otra parte, la cotización esta muy parada y poco volumen (lo de hoy sin comentarios)

#1071

Re: AB-Biotics (ABB)

jajaja 5 euros de volumen 😂! Al menos me alegra la vista, me compensa las pérdidas por la caída de Colonial.
Motiva saber que hay alguien dispuesto a comprarlas a 3.48 pagando 2 euros en comisiones 😅

#1072

Re: AB-Biotics (ABB)

En mi opinión el 1º trimestre y semestre será peor que los siguientes. Las ventas van a ir creciendo constantemente. Entró Kaneka y se va a extender por todo el planeta, y esto hasta comercializarlo tarda unos meses. Fabricación, distribución comercialización. Quizás se puede encontrar un prebiotico en USA pero hasta dentro de 2 meses o 5 no esté en China.

Más que los resultados actuales, interesa saber las proyecciones de este año, y sobretodo el próximo que ya estará en todos los mercados sus productos. beneficios debe tener. Al menos tiene asegurado ese 1,1 m. de beneficios extraordinarios que no sé en que trimestre lo contabilizan.

Me llama la atención la locura que hay con Biosearch dónde solo comercializa (si no estoy equivocado) 1 cepa de probioticos y Biotics tiene cientos. Es verdad que Biosearch lo va a distribuir nestle, pero kaneka ha creado una cooperación con la empresa de lacteos y también de fermentos y probioticos pur natur (En Enero). Es una referente mundial. La he visto en distintos paises. En España la encontré hace unos dias en ALCAMPO, en la sección de yogures ecológicos.

https://www.dairyreporter.com/Article/2018/04/16/Kaneka-entering-the-dairy-products-business

Kaneka entro en pur natur antes que en biotics, con lo cual dice mucho. Pur natur aun siendo uno de los lideres mundiales en expansión, Kaneka ha entrado en biotics por algo más que pur natur no podia ofrecerle.

Otros nichos de mercado? O unir cepas de biotics en los propios productos de pur natur?

Si hubiese comprado kaneka las acciones de biotics primero me plantearia dudas. Comprar Biotics posteriormente es una garantia para mí. No confundir con garantia de exito, y lo que todos buscamos, ganar dinerillo :))

Por esto pienso que no va estar reflejado aun el potencial, y Kaneka y biotics pienso que nos va a  sorprender con sinergias con pur natur, o adquisiciones de otras compañias a través de biotics. Ahora mismo biotics está entre las 10 empresas más importantes mundial en probioticos. La mayoria ganan dinero y es facil calcular cuanto debe valer biotics si los beneficios aumentan.

Si alguien me pone los pies en el suelo, se agradece cualquier opinión diferente.

 

 

Brokers destacados