Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
259 / 466
#2065

Re: AB-Biotics (ABB)

yo también voy a medio plazo , el potencial es amplio.
Esta empresa generando beneficios y caja es una de las joyas del MAB.

Como intuía la semana pasada ,iban a barrer posiciones por arriba antes del foro MedCap, a raíz del evento y dada la buena marcha del negocio muchos inversores privados e institucionales van a empezar a fijarse en Biotics, las compras se irán incrementando.
una vez fuera de juego Gaesco no va a haber papel.

#2066

Re: AB-Biotics (ABB)

cuanto mas se habla de medio o largo plazo,...........

mas titulos salen a la venta

 

curioso

#2067

Re: AB-Biotics (ABB)

He estado mirando los últimos comunicados de Kaneka en japonés, porque tras la omisión el año pasado cuando compró ab-biotics, fiarse d lo que se diga en inglés no me vale.

Hay que diferenciar la parte que tiene kaneka en ab-biotics, que como se ha visto en Rusia ha crecido independiente de la distribución de Kaneka.

Kaneka en sus previsiones en la rama de nutrientes dice

los "suplemento tiene como objetivo ampliar significativamente las ventas) 

Y dan unas previsiones de ingresos de incrementar unos 50 millones de euros los ingresos desde los actuales. Mayoritariamente es ubiquinol que aunque sigue incrementandose las ventas, no es la parte significativa, por lo que sin mencionarlo expresamente es probioticos de Biotics.

Comentan, tras hablar de que van a generar nuevos productos por un valor de unos 12 millones de euros, que fusiones y adquisiciones están previstas. (adios biotics) Cuanto más tarden más ganaremos.

En America están lanzado una campaña agresiva para sus productos. Ya sabemos que se refiere (aunque no exclusivamente) a probioticos. Las otras ramas ya llevan años vendiendose. El ubiquinol no necesita ninguna publicidad agresiva.

En Europa, menciona practicamente igual, y de nuevos productos que van a ir poniendo en el mercado.

Y aquí es donde mencionan las fusiones y adquisiones. Hablan excluysivamente de esto para Europa. Nada se puede descartar, pero ahora mismo en Europa tiene una gran parte de Biotics, y una asociación con Pur natur. Todos podemos hacernos conjeturas, pero la opa es que la están telegrafiando, y si no es porque harán una fusión como dije hace mucho con Pur natur.

Para china y India también mencionan campañas agresivas.

En Estados Unidoos van a construir una fabrica para nutrientes. Es facil suponer que se refiere a probioticos. El ubiquinol donde lo fabriquen ya tienen suficiente para abastecer a esa zona.

En los nuevos proyectos que han creado en 2018, practicamente son dos, y uno es el acido lactico, que ya mencioné en otros mensajes.

La traducción desde el japonés da unas frases un poco extrañas, pero juzguen, y piensen que parece decir, porque a mi esa traducción d compañero me hace pensar en ab.biotics

M & A · alianza de negocios: Hay una serie de nuevos proyectos. Borrar filtros hacia lo concreto. Es una etapa de consulta con un compañero, ventas e ingresos de M & A y por lo tanto no se tiene en cuenta el plan de mediano plazo

 

siguen mencionando fusiones

Cuidado de la Salud, centrado en fusiones y correr alrededor de la tecnología × cercana a la nueva área de mercado de la nutrición

Puede referirse a la entrada que hizo en una empresa de medicina en EEUU hace poco, pero nutrición es biotics, no hay más.

El negocio del acido láctico de Biotics va a ser uno de los pilares del plan. Este plan (que analiza toda lae mpresa) abarca hasta 2021

 

Hace referencia a anticongelantes en la rama de salud. Kaneka, por lo que leí es uno de los dos principales distribuidores de anticongelantes de proteinas. Aquí no sé si se generará con alguna de als cepas de Biotics.

En la sección de fermentados hace referencia al yogurt, y la mantequilla, y del q 10 (ubiquinol o ubiquinola) .

Me llama la atención que mencionan en una linea el 10, y seguido en otra q 10 junto a acido láctico (probioticos) por lo que parece ser que confirman (nada es seguro) que van a lanzar el ubiquinol con probioticos de biotics, tal como llevo dando la tabarra .

En acido lactico de biotics esperan aumentar las ventas x4 para 2021

Los yogures aumentar x30, aunque al ser un producto nuevo en 2018, la referencia debería ser x15 respecto a mediados del 2019

Sobre los bioplasticos Kaneka parece que va ser uno de los lideres mundiales, y unque se va incoprporando paulativamente todo hace indicar que siustituirá al plastico habitual n su totalidad en una decada. los beneficios llegan ya. No sé si Biotics está metido en esto o utilizan otro acido lactico. Hablan de acuerdos conjuntos con otras empresas para esta rama.

 

 

 

 

#2068

Re: AB-Biotics (ABB)

Y ya en el apartado que habla exclusivamente de ab.biotics dicen...Que vana integrar los probioticos con sus productos. Uniquinol? leche? Yogurt? Todos?

En Enero comenzaron las ventas en EEUU. Creo que se refiere al acido lacico para uso alimenticio, no como probiotico.

Hacen un grafico triangular De kaneka en la torre, con la base de biotics y pur natur, entrelazando a los tres, y referiendose a la asociacion de biotics con pur natur.

Me deja más claro que la fusion de biotics con pur natur puede ser una realidad. De la manera que exponen la union con pur natur no parece ser una casualidad. Kaneka tienen muchos acuerdos con empresas. Auí parece indicar que la va a comprar y fusionar con el grupo.

Alianza empresarial de productos lácteos con Pur Natur y AB-Biotics lograda

Lanzado en Bélgica a partir de abril de este año (Carrefour, etc., principales minoristas)
Características del producto
Mejora del medio intestinal (flora entérica).
Resistencia a los virus.
Prevención de la diarrea.

Y con la descripción del yogurt de purnatur y biotics terminan su informe.

Antes mencioné las inmejorables ventas que esperan de yogurt. Con este ultimo detalle de habalr de este producto concreto, podemos pensar que va ser su gran opción.

#2069

Re: AB-Biotics (ABB)

Quien tenga la sensacion de que alguien calienta el valor para vender que venda. Yo aporto todo lo que encuentro, pero aquí como en la vida nadie asegura nada. Estamos en máximos, y hoy ha estado por encima de ayer. Que salga papel es lógico y hasta deseable. No va subir un 100% sin que nadie venda. Y cuantas se han negociado a la venta por debajo del máximo de ayer? 2000? Yo he comprado hoy.

Es muy facil decir, y quizás estar haciendo lo contrario, por lo que cada uno no debe fiarse de lo que se diga. Ni aquí ni en ninguna acción. Me la he jugado con biotics, y, o me hunde o me resuelve la vida.

#2070

Re: AB-Biotics (ABB)

No se a que viene este comentario cada cual que compre,venda o haga lo que quiera, mi idea es medio plazo, desde los 3,9€ cada tramo de subida la frenan lo de hoy es la misma historia de estos meses.( seguramente sigue siendo Gaesco)

#2071

Re: AB-Biotics (ABB)

Para resolverte la vida, bastantes decenas de miles o mejor varias centenas de miles

#2072

Re: AB-Biotics (ABB)

No hay que molestarse, pues no es la intencion

A veces el foro esta mudo, y otras en cuanto se habla de medio o largo plazo. ....zas. 

Y eso que yo hable hace meses, de que soy inversor de largo plazo ( y la hemeroteca lo acredita)

Brokers destacados