Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
210 / 466
#1673

Re: AB-Biotics (ABB)

En cualquier caso extraña operación de venta, no?

#1674

Re: AB-Biotics (ABB)

Pero, al mal tiempo....., buena oportunidad para comprar algunas 10por ciento por debajo de maximos

#1675

Re: AB-Biotics (ABB)

Si, extraña pero indiferente.

Como he dicho, ayer hicieron lo mismo y las retiraron justo antes de las 9h. Vete a saber, igual iban a hacer lo mismo y no le ha dado tiempo. De todas formas lo importante es que no continúan las ventas, asi que ha sido una operación aislada. Deberia de volver a 4,2x - 4,3x

Tampoco es fácil comprar en 3,9x, porque la primera venta está posicionada en 4,1x

Antes de que apareciera esa orden, estaba tanteando los 4,32

#1676

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas.
Unos cuantos se han quedado tranquilos soltando ya. Pero no vendais a mercado !!!!

#1677

Re: AB-Biotics (ABB)

Tienes la oferta y demanda en tiempo real?

#1678

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues ya vereis como quiebre NPG o la excluyan de cotizacion lo mal que le sentara al Mab de nuevo. Os habeis enterado? NPG quiere comprar a los acciosistas sus titulos por 0,001€ y excluirla de bolsa.

#1679

Re: AB-Biotics (ABB)

Debería contratarme una casa de valores, porque ya hasta tengo que hacer espionaje :)

He consultado cuando PlantaDoce puso la noticia. Recuerdo (y lo hablamos en el foro con detalles) que ese dia saltó de golpe un gran porcentaje. Pensando que ya había una noticia extraordinaria compré. Más tarde vi que era porque en el periodico online hablaban de ganar un 50%  y alguien relacionado con la medicina y aficionado a bolsa se dejó influenciar.

Yo vendí ese dia las que compré (perdiendo como dije en su momento) cuando entendí esto. La noticia era de un informe de varios meses antes, solo que aparecía en la prensa ese día. De hecho fue solo una compra, y concuerda (en un rango muy estrecho) con las que han vendido hoy en subasta.

Tal vez mi pelicula no corresponde con la realidad :))

28.09.2018

Cierre en 3,360

Mínimo 3,180

Máximo 3,7603,180

Acciones negociadas 25,77K

6,33%

#1680

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo no se si son minoritarios saliendose ya o control del precio. Esas ventas a mercado supongo que de minoritarios. Una empresa que esta dando el gran pelotazo en sus fundamentales y en subida libre no puedes salirte a mercado hombre. Minimo por lo mejor. Lo que es el no saber.
Ayer tovo 4,60. Pues mirar la apertura de hoy pudiendo cerrar esta semana en zona de 5€.

Brokers destacados