Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
323 / 466
#2577

Re: AB-Biotics (ABB)

Y encima los minoristas en vacaciones, aunque parezca una tonteria no lo es, hay que dar orden expresa al bróker mucha gente ni lo sabe, ni se leen el folleto, es la segunda quincena de Julio y la primera de Agosto , son fechas malísimas.

La oferta es pésima, esta mal ejecutada y sí ,solamente es oportuna para Kaneka antes de que despeguen los resultados,  por lo demás es bastante mala para el accionista minoritario.

En teoría han entrado fondos de inversión este trimestre, será como otro 2% del free float, algún Consejero tiene un 1%, free float real de pequeños inversores habrá el 28-30% (3,5 M/acc)

#2578

Re: AB-Biotics (ABB)

Es evidente que quieren asustar al personal...las acciones tienen un dueño y ellos las quieren para si, porque ?....pues porque valen mucho más y lo saben ....de sobra ....sino esto no estaría pasando....no vendáis...ellos solo quieren ganar más....yo en mi caso tengo ganancias, pero yo quiero ser parte de una empresa española y desinvertir cuando yo quiera ...y menos cuando ya está confirmado su éxito

#2579

Re: AB-Biotics (ABB)

Los que estamos en el foro yo creo que no vamos a ir a la OPA si hubiésemos querido 5€, ya hubiésemos vendido en el mercado, es absurdo el precio que han ofrecido. Tenemos un mes por delante para desgranar todo esto, hay muchos matices.

Además  hasta 6€ hubo pocas ventas , no se veía a la gente desesperada por salirse (minoristas) no creo que lo vayan a hacer ahora.

Hay que esperar hasta el final a ver que pasa, lo que está claro es que la peor opción es vender en mercado abierto con prisas.

#2580

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo confío en que mínimo o ahora o inmediatamente antes de nuevos resultados.suban la apuesta, porque si no tienen exito no podrán hacer OPA de exclusión, y se les va a acabar el "esconder". Los resultados del primer trimestre en otro pais sería denunciable y acabarían muchos en la carcel. 

Kaneka ha tomado el control. Todo viene de Tokio?

En Rusia se está vendiendo mucho más. 50 a 100%? Que comenzó la venta del Kolicare en Mayo, y es su principal producto.

En china 1000% más respecto al año pasado. Ventas crecientes de A2 en Europa. Ventas desde Enero del A2 en EEUU. Ventas del nuevo yogurt probiótico. Ventas del A2 ya en Japón?

Los resultados del 1º trimestre y hasta que kaneka lo rectificara, en su HR (no nota de prensa) decían que biotics había generado 16,6 millones.

Además de biotics hay algún producto más que no hallan dicho como el pan de leche? Ridículo. Pues que lo aclaren. En el parafo que habla de estos resultados solo mencionan más arriba en otro parrafo el ubiquinol. El ubiquinol factura cientosde millones.

Mientras digan que era de biotics, que tenemos:

-Kaneka dice 16,6 millones

-La subsidiaria dice 2,7 millones.

Y nosotros nos quedamos resignados, como si fueramos tontos. Yo esperaba que iban a meterlo en otro trimestre, pero la desfachatez era por la opa!

Como no halla OPA de exclusión rápida los resultados van a cantar. Los resultados ya se plasman en Kaneka, y aunque ya sepan el revuelo que hay en España no creo que allí tengan la misma desfachatez de "esconder" resultados y acabar en la carcel. Y si lo saben, porque a saber si los mayores representantes de la compañia saben lo que están haciendo sus subditos y enviados acá.

Tal vez si, peor por si acaso les voy a escribir, con detalles, lo que ha ocurrido con los resultados. Y voy a escribir a todo bicho naciente que trabaje en Kaneka y encuentre forma de contacto.

 

#2581

Re: AB-Biotics (ABB)

Me ha llegado el e-mail de GVC GAESCO de la OPA, si los accionistas no decimos nada al broker, la opción por defecto es NO acudir a la OPA, con lo que el tema de que los minoritarios estemos pensando en otra cosa más que en acciones dadas las fechas, le puede jugar en contra, no? No creo que el broker de cada uno llame a cada accionista para darle la noticia y obligarlo a elegir, como lo veis?

#2582

Re: AB-Biotics (ABB)

Pero la orden expresa es para vender creo ....para consevarlas no tienes que decir nada...es así no?

#2583

Re: AB-Biotics (ABB)

Asi es. Ya lo ha explicado Dcash. Tal vez dependiendo del broker o entidad financiera te aparece en la plataforma de trading, o te envian un email. En el que estoy no he recibido nunca nada. Sólo un aviso en la web de una salida de una de las empresas grandes en la bolsa americana

#2584

Re: AB-Biotics (ABB)

Si no avisas a tu broker no te las venden

Brokers destacados