Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
216 / 466
#1721

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Yo hace tiempo compre a una media de 2€ pelaos, bastante dinero, las vendí en 3,60€ aprox. porque la veía estancada, faltaban datos para saber como iba el negocio, y quería hacer caja ante tanto beneficio. Luego, tras ver algunas noticias intente comprar en 3,80€, pero no había oferta para las que quería comprar, asi que espere, y espere, y cuando me di cuenta ya se me había escapado por encima de 4€ y a ese precio tuve que comprar. Con esto digo que si se cree que el negocio va bien y puede subir mucho, hay que lanzarse a comprarlas ya y olvidarse del precio. Mi opinion, claro.

#1722

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Si kaneka lanzara una opa sin consentimiento de los dueños de la empresa, habría una contraopa de otra multinacional. Hay demasiadas multinacionales interesadas en entrar en algunos negocios. Concretamente en probioticos hay más empresas que les guataría tener una división como Biotics, que empresas que puedan ser vendidas. Algunas están fuera de juego, y ya les gustaría entrar para nutrientes. Y muchas más para productos fermentados y alimenticios Leche, Kefir, Coca cola 0 probiótica.

Kaneka lanza una opa a 7 euros. Contraopa a 10 euros por parte de glaxosmithkline por el 33% de free float + 30% de los 3 dueños. Kaneka fuera de juego.

Es mi particular opinión.

Tapón grande a 4,30. Si es gaesco ha dejado de vender en oculto, para aparentar fuerza. Veremos cuando compren todas las que quedan, si vuelve a poner más, o ya subimos escalón.

#1723

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Tú siempre ves a los tres socios votando juntos. Pero yo tengo siempre la duda de porqué dejo la presidencia y luego el consejo

#1724

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

No hombre, lo aglutino a los 3 para simplificar todo. Hará como 1 año que hice hipótesis sobre el ex-presidente. Aun así con el free float + los dos socios principales + 50%

Ahora no creo que nadie esté pensando en vender. Quien de los presenta piensa vender? 

#1725

Re: AB-Biotics (ABB)

Tampoco es muy importante el tema de Kaneka y su posible Opa solamente es un escenario más , lo verdaderamente importante es la marcha del negocio y que la empresa va a crecer estos años  orgánicamente, y en eso no hay dudas, después de muchos años de inversiones en investigación ahora es cuando empieza a cosechar.

#1726

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Toma ya! Todo lo que pensé durante este año se está cumpliendo. Voy a tener que esperar para subir mi precio objetivo.

Acaba de decir Kaneka:

⚫ El Grupo está expandiendo las ventas en el mercado europeo de suplementos de ácido láctico producidos por una empresa española especializada.
en las bacterias del ácido láctico que se convirtió en una compañía del Grupo en 2018 (a través de la inversión), y comenzó a discutir
comenzando las ventas en los Estados Unidos y Japón en una etapa temprana.

⚫ The Group is expanding sales in the European market of lactic acid supplements produced by a Spanish company specializing in lactic acid bacteria that was made into a Group company in 2018 (through investment), and has started discussing commencing sales in the U.S. and Japan at an early stage.

http://www.kaneka.co.jp/wp-kaneka/wp-content/uploads/2019/02/Quarterly-Financial-Summary-for-the-3rd-Quarter-Ended-December-31-2018.pdf

 

Fue el 20 de febrero en Resultados financieros finalizado el 31 de diciembre de 2018

#1728

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Con esta noticia me hace recordar a otra posibilidad que comenté hace meses de enfocar el negocio a otra rama.

Creación de Bioplásticos. Kaneka ya tiene su división industrial y quimica. Ya existe combinaciones de poliésteres  con ácido láctico

Brokers destacados