Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
206 / 466
#1642

Re: AB-Biotics (ABB)

los vendedores afilan garras y ponen cerca de 25000 titulos

#1643

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenos días nunca mejor dicho, subimos un 6% .

pd: Calamardobob yo tenía la dirección de email incorrecta ,no me ha llegado tu email, ya la he actualizado. 

 

#1644

Re: AB-Biotics (ABB)

Noticia aparecida ayer en EEUU de los probioticos de Kaneka (Biotics).

Dice lo que llevo meses insistiendo. Los probióticos genéricos van a desaparecer, eliminando toda la competencia pequeña que ahora tienen un buen margen del mercado, y van a triunfar los que tienen ensayos clínicos. Pocos además de Biotics existen.  Antes se pedía un probiotico genérico de un mix de cepas que pueden interactuar sin sentido. Ahora los clientes solicitan los que necesitan, ya sea para colesterol o si vais al foro de enfemenino podeis encontrar mujeres hablando de los probioticos vaginales de Biotics.

 

La eficacia de Floradapt se basa en sus cepas clínicas, con mecanismos de acción únicos (MoA) que no se observan en otros productos probióticos.

 

Probióticos Kaneka Floradapt ™: cepas clínicas dirigidas a una variedad de aplicaciones de salud

Floradapt ™ es una cartera de cepas probióticas basadas en la ciencia para aplicaciones de salud específicas. Los productos Floradapt están formulados con cepas patentadas, respaldados por ensayos clínicos publicados y diseñados para utilizar dosis de prueba reales en los productos comerciales terminados. La línea Floradapt incluye cepas de   Cardio, GI Intensivos,   Digestivo, oral,  maduro Defensa inmunológica, Cólico bebé, y la salud vaginal . La eficacia de Floradapt se basa en sus cepas clínicas, con mecanismos de acción únicos (MoA) que no se observan en otros productos probióticos.

https://www.nutraingredients-usa.com/Product-innovations/Kaneka-Floradapt-Probiotics-Clinical-Strains-Targeting-a-Variety-of-Health-Applications

#1645

Re: AB-Biotics (ABB)

si como ayer los pusieron en 4,3 y han durado nada.... no se puede poner puertas al campo subirá como y cuando quiera. En cuanto se den noticias no la para nadie.

#1646

Re: AB-Biotics (ABB)

Te he reenviado el mensaje, por si el anterior no pudiste leerlo.

#1647

Re: AB-Biotics (ABB)

La empresa AB-Biotics me ha confirmado que lo aparecido en prensa es correcto "alrededor de 2, 5 millones de euros. es unicamente en Rusia, lo que al ser un 15% el total será sobre 16,6 millones de ingresos totales.

https://www.lavanguardia.com/vida/20190218/46538733678/rusia-se-convierte-en-el-principal-mercado-internacional-de-ab-biotics.html

Quien no sepa los números que se barajaban para Biotics, Esto es adelantar 4 años la cartera que tenian para 2022. 4 años  antes!

Voy a especificar más detalladamente esto, y otras cosas que me han dicho. Seré prudente que es de carácter público, y mis razonamientos. Supongo que todo lo que me han dicho no es confidencial, pero aun así quiero ser prudente. Como dijo el Rey para cualquier duda es mejor que contacten directamente con Biotics. Error mío no haberlo hecho hace meses de algunas dudas que tenía.

Si nos leen desde la empresa, o exactamente quien me ha respondido, agradecer las respuestas, que me han supuesto una recarga de buenas vibraciones. Hoy se me olvidó tomar mi ubiquinol y mi probiotico con el entusiasmo :)

#1648

Re: AB-Biotics (ABB)

Según la noticia de los anteriores resultados, 1º semestre de 2018

Las exportaciones han crecido un 30% respecto al pasado ejercicio, incorporando nuevos mercados como Rusia y China.

 

http://www.pmfarma.es/noticias/26379-ab-biotics-reorienta-su-estrategia-e-incrementa-las-ventas-un-34-en-el-primer-semestre-de-2018.html

Quiere decir que en tan poco tiempo ha generado 2,6 millones en Rusia, y China ha sido el segundo país donde más han vendido, y el potencial creciente es lógica aplastante.

Por detrás de Rusia, China es el segundo mercado más importante para la firma catalana

Sin embargo y como plantearé pienso que es en Norteamerica donde más ingresos generará este mismo año, o el próximo máximo. Ya podeis ir sumando :)

 

Brokers destacados