Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
140 / 514
#1113

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas noches

zavadsky necesitaría de tu opinión sobre pop

parece que hoy ha cerrado algo encima de resistencia tras el empujón final y que puede caer a 0,85 y ahí rebotar. Ahora le llevo un 15% arriba y me parece bastante. Si baja sobre ese valor perdería la plusvalía y sería como empezar de nuevo y si no baja dejaría de ganar otro tirón importante. 

Se que la decisión es mía pero cuál es opinion al respecto. 

Mts también bajo. Me pilló de vuelta de viaje y no entre. El lunes probablemente entre si no abre con gap grande alcista 

gracias y buen fin de a todos 

 

 

 

#1114

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hombre, a medio plazo yo le veo buenas expectativas, pero en el 0,96 tiene una gran resistencia, si la pasa (lo cual es probable) hara una subida muy vertical al 1,06, puedes soltar ahora y poner compra una vez rota la resistencia, y ya te llevas ese 15 al bolsillo. Es imposible saber que va a hacer.

#1115

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Señor...copie tu jugada y pille unas Amper a 0.3€, te tendre que pagar una comision :)) hasta que precio llevas idea de aguantarlas? La verdad q es un valor que no controlo nada

#1116

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas a todos. 

Llevo unas semanas mirando los comentarios, y ahora veo que los consejos de zavadsky son muy buenos. Estaré pdte para los proximos.

#1117

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Espero que no moleste los comentarios de otros valores en este foro de acerinox....Bueno, yo en amper, no tengo ahora mismo un precio fijado para salir, lo que esta claro es que NO es momento de salir, yo creo que la pueden llevar al 0,40 en esta misma semana sin rechistar, pero ya sabes que son valores muy manipulados y entre tanto pueden intenatar asustar a la gente. Los indicadores apuntan subida y yo en estas circunstancias no saldria. Es como MTS el otro dia, bajo a entorno de 7,90 (bueno si, bajo al 7,86, lo siento) y de ahi ha vuelto a subir,quien vendiera presa del panico pues se hubiera dado un traspies, quien siguiera estrategia y entrara en ese entorno pues ya estara sacando un pellizquillo. Acerinox pasa lo mismo, espero movimiento alcista en breve, podria ser mañana? dios dira. En cuanto a ercros, como ya dije, con un poco de paciencia se verá la recompensa. Un saludo (por cierto si en amper crees que ya tienes suficiente , sal,cada uno debe saber cuanto ha invertido y cuanto gana). Un abrazo

#1118

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por cierto, recomendacion para entrar ya, Bankia.

#1119

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No pienso que molesten. Es un foro con pocos usuarios que participen activamente y tenemos claro que seguimos ACX pero tus aportaciones de otros valores benefician a muchos de los que estamos aquí por lo que son muy de agradecer.
Hoy he recogido algunos beneficios en ACX, MTS y Amper.
Quiero liquidez para entrar en Quabit si no se dispara (como la ves?) y reforzar posición en Amper y Ercros si dan oportunidad.
Saludos y gracias por tus comentarios

#1120

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Objetivo 1,06?

Brokers destacados