Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,14K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
34 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
124 / 521
#985

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A ver si es la buena.
Si los resultados del 28 acompañan habrá una subida fuerte, mientras tanto igual se queda por esta zona.
MTS salida en 8,15. +9%. Atento a entradas tanto al alza como a la baja.

#986

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La cuestión es saber si ACX continuará subiendo , yo espero que si y que los resultados sean buenos el 28

#987

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues si la reacción del mercado cuando presente resultados es la misma que la de hoy con MTS, la subida el día 28 puede ser bestial y superar en un solo día los 14 euros. Incluso aunque no fuese tan fuerte como MTS, con una subida de un 5 o un 6% el día 28 ya me conformaba. Está claro que el ciclo del acero es alcista a tope.

#988

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me alegra cuando la gente gana pasta, un saludo

#989

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No os compliquéis con resultados o noticias, muchas veces los resultados son buenos y cae mucho y dicen que es porque ya se descontaban , es decir, pueden hacer lo q quieran con buenos o malos resultados. Así q seguid el gráfico y el rastro de la mano fuerte y no hay más, salir siempre en Resistencia y entrar sobre soporte, colocar stops y a dormir tranquilo, nunca me cansaré de decir lo mismo, pero es la Biblia de las inversiones

#990

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo tb he salido hoy de Mts, a 7.88 con un +11% me ha sido suficiente. Ahora a esperar cuando Mts y Acx se pone a un precio interesante para entrar

#991

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acabo de regresar de Portugal después de dos semanas que no he seguido mucho el tema. En estas dos semanas entre en mts y salí en acx por órdenes que di al banco desde allí por teléfono así que.....

Creo que si hubiera estado en la ofi hoy hubiera vendido mts con un 10% pero no lo hecho por qué estaba de viaje. Por lo que indicáis el lunes veré qué hago si vendo en mts y meto en oacx o al reves. Creo que mts hará varios rebotes en 8,25 antes de superar ya que lo de hoy ha sido muy fuerte asi que probablemente venda si sube a 8,35 o por ahí. A acx tengo un cariño especial y aunque cree zavadski sea la buena que quien soy yo para decir que no, creo que puede dar entrada sobre 13,45.

Yo no soy experto y llevo poco en esto pero los resultados de acx fueron buenos en diciembre y bajo 2-3 semanas para luego ir para arriba.

Me preocupa iag. No sé si salir con apenas 1-2% descontando comisiones o quedarme más pero no la termino de ver. Veo mucho riesgo y poca chicha.

Gracias por vuestros comentarios. Me son de mucha utilidad

#992

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Crees que la ruptura del viernes de la resistencia de 13,56 puede ser la buena ?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar