Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
47 / 272
#369

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

En el mejor de los casos, incluso saliendo bien la AK, la acción antigua tenderá a ir a 0,10€ a medida que se aproxime la adminisión de las nuevas acciones. Como bien dices, mantener la acción alta con 4 perras es un reclamo para que la gente acuda a la AK, incluyendo el paripé de los HR con las intenciones de esos fondos de inversión, que no han enseñado provisión de fondos y no han dado orden firme de acudir a la AK

#370

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

a rio revuelto ganancia de los que pescan: ayer algunos sabían algo y hoy más de uno se está forrando, haciendo el agosto en mayo.

Hacer peligrar la ampliación es la mejor forma que habrá encontrado Cisco de presionar a Amper y conseguir cobrar un par de milloncejos más de la deuda.

#371

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

vés qué bien!!! La acción ya está en positivo: 0,231€. Hagan juego!!!

#372

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Qué maravilla!!! Casi un 5% de subida a 0,239€ la acción!!! La cosa está para tirar cohetes. Yo sigo diciendo: la tendencia a un mes vista, la acción en las cercanías de 0,10€ en el mejor de los casos. El que compra ahora, es sólo para especular. A río revuelto, ganancia de pescadores, que dicen arriba, pero alguien se va a ahogar en esta mar tan alocada. A fin de cuentas, si sumas el derecho + la acción < que el precio antes de la AK. Resumen: un AK KAKA

#373

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

... lo que parece claro es que el mercado apuesta mas por un cambio de condiciones en la refinanciacion que en un concurso.... la accion subiendo y el derecho ha remontado un 40% respecto a apertura.... ¿como lo veis?

#374

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Tengo una duda de novato:

¿Si vendiera CFDs un día antes de que una sociedad entrara en concurso y dejara de cotizar sinedie.. (lo pongo aquí ya que sale el tema no porqué quiera mal a Amper ;) ) qué pasaría?

No se si me explico, si la idea es vender a corto, que creo que se dice así, si se anuncia concurso y baja lo suficiente antes de que se suspenda = WIN pero..¿si se suspende y me quedo con esos CFDs vendidos en el limbo?

¡Gracias!

#375

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Alguno había estado en alguna ampliación de estas características? Yo no le veo sentido a nada: subidas, bajadas, volumenes, noticias en medio de la AK... Es pasto de la especulación, mucho que aprender aun para tener alguna opción en estos mares llenos de tiburones.

#376

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Acabo de ver la remontada, me alegro un montón.

Es cierto que piensa mal y acertarás, todas las noticias siempre son interesadas pues van a favor de alguien.

Yo tenía la caña puesta de hacía unos días para ver si pescaba derechos con descuento para especular, un burrada, una orden loca, vamos que no podría haber suscrito las acciones. No sabía si hoy al levantar la suspensión habría subasta de apertura y se ejecutaría la modificación de la orden o me quedaría yo todo el papel ;)

Creo que si acudes a la AK valorando la situación de la empresa actual y futura si sale adelante, y gestionas un poco los riesgos que asumes (cuantas acciones realmente quieres y medio plazo); la situación de hoy ya entra dentro de esos riesgos propios de que la AK vaya bien o no; pero lanzarse hoy a las 12 a especular con esa volatilidad... era para valientes entre los que no me incluyo :)

Espero que recupere precio previo, se normalice y acometa la AK ;)

Saludos

Brokers destacados