Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
40 / 272
#313

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pero eso no va a Balance?... es lo único que entiendo que cambiaría el valor contable y supondría un aumento de valor de la cotización... según las CCAA2014 el Patrimonio Neto estaba en -105M€ lo que daba un valor contable de -2,38€, con los 20M€ que irían a PN la cosa pasaría a ser de -0,191€ ¿no?

EDITO.- Quiero decir que no irían a Capitalización (acciones x cotización acción) sino a Capital (Balance), o sea, que sí mejora la empresa y no es la misma exactamente, pero a nivel cualitativo y cuantitativo no modifica el negocio de Amper en nada, sigue teniendo las mismas ventas y vendiendo lo mismo... sólo cambia el Pasivo.

#314

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Correcto! Las ventas serán las mismas pero el balance está más "saneado" por lo que mejora la incertidumbre que pesa sobre la compañia. Con la AK esta 20M€ "mejor" en balance.

#317

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Como veis la accion a corto medio plazo creeis que si supera la ampliacion de capital subira como estaba antes de la ampliacion porque si compras acciones via derechos son 0,10 centimos baratas al lado de como estaban...que opinais????

#318

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo soy el primero que quiere que el derecho tire para arriba y pueda decidir si hacer caja o acudir a la ampliación con una sonrisa de oreja a oreja, pero no me gustan nada las noticias que se están aireando sin que, hasta ahora se vean reflejadas en la realidad. El jueves fue el fondo bluegrace que iba a disparar el derecho, ahora el interés del fondo Research que va ha conseguir lo mismo, veremos mañana... Y es que no me parece que la forma de actuar de estos fondos sea avisar antes de entrar, y si la empresa esta aireando cada llamada o posible interés de fondos varios flaco favor le estará haciendo al derecho que acabará por caer si no se trasladan estas informaciones en compras reales a corto plazo. Para muestra esto: http://www.gesprobolsa.com/amper-otro-fondo-quiere-acciones-y-va-camino-de-la-sobresuscripcion/
En este artículo se da por supuesto que la dirección va a suscribir todos sus derechos para no diluir su porcentaje cuando en el documento de la ampliación comunica que el grupo Emilanteos no va a acudir a la ampliación y verá diluida su participación.
Lo que quiero decir es que prefiero menos noticias calientaderechos y más fortaleza en el gráfico del derecho.

#319

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Por si alguno tiene dudas de donde se esta metiendo y porque este descuento:

Motivos de la oferta y destino de los ingresos
La finalidad de la Ampliación de Capital objeto de esta Nota sobre las Acciones es dar entrada como mínimo a los 16 millones de euros exigidos por el Plan de Refinanciación, cuyo objetivo es capitalizar la Sociedad y financiar la ejecución del Plan de Negocio 2015 - 2017.

La Sociedad tiene previsto el siguiente destin o para e l importe neto de los fondos procedentes del Aumento de Capital :

Pago de deuda Cisco: 4 millones de euros.

Pago proveedores: 3 millones de euros.

Pago deuda de personal: 4 millones de euros

Pago Cable Andino: 1 millón de euros

Ejecución del Plan de Negocio: 4 millones de euros

En el caso de obtenerse 20 millones de euros en la ampliación de capital, el destino previsto para los cuatro millones de euros adicionales sería:
(i)1 millón de euros adicional para pago de deuda de Cisco;
(ii) 1,5 millones de euros adicional para pago de deuda de proveedores
iii) 1,5 millones de euros adicional para la ejecución del Plan de Negocio 2015 -2017.

#320

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Jorgiri me gustaría preguntarte si sale ampliación para delante crees que es buena oportunidad para entrar vía derechos...que recorrido le ves??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados