Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
56 / 272
#441

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

To tambien quise especular/subscribir derechos.Desgraciadamente a un precio de compra alto solo me queda lo segundo.Pero creo que si la ak sale y se arregla lo de Cisco amper o la nueva amper tiene todas las papeletas para seguir subiendo

#442

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo el dia 15 vendi las 43000 acciones que tenia a 0,31€(13330€) y los 43000 derechos a 0,43€(18490) que habia comprado a 0,41€ (17630€) en febrero y hoy he comprado 42996 derechos a 0,025€ (1074,9)para suscribir la ampliacion de capital, es decir adquirir unas 394130 acciones nuevasa 0,05€ (19706€)y espero que todo acabe bien si sale adelante la ampliacion, si no se lleva a cabo, espero que me al menos me devuelvan los 19706,5€ .

#443

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

pues sinceramente puedes dar un pelotazo

#444

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

tu broker te da opción a ejercitar los derechos que has comprado hoy, cuando todavía no están liquidados y la ampliación termina mañana?? no tardarían 3 días en estar liquidados??

#445

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ojito que los derechos han pasado hoy de un +120 a un +70% asi pues el que ha comprado con los aires de subida hacia las 11:30 ha palmado un 50% de momento.

Aqui con los derechos no hay subidas normales aqui solo hay riesgo y stops saltando en una montaña rusa que asciende o desciende a placer visto el grafico de hoy.

Yo no veo por donde entrar si es que se pretende especular al alza. Es casi a todo o nada.

La unica opcion racional es hacer lo que ha dicho mas de uno. Comprar unos derechos y como mas o menos son 10 nuevas a 0,05 euros por cada derecho adquirido , a decir verdad , nos la trae floja que el derecho valga 0,03 o 0,06 pues ponemos en el asador 10 veces mas en acciones nuevas.

#446

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Perdona. Cuando se haria efectivo los derechos en acciones? Un saludo y suerte.

#447

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

#448

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

¿sabéis quién puede acudir en segunda y tercera vuelta?

Brokers destacados