Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
187 / 272
#1489

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Quien dice tiburones, puede decir también intras, aquellos que NO son inversores pezqueñines. Aunque no sean lo mismo, el efecto sí lo es. Estoy a favor de lo que dices.
Te agradezco que describas la mecánica, el porqué de la bajada a final de Marzo y la de ahora.

Estaría bien saber qué ha de pasar para que estos mismos u otros intras vuelvan a comprar Amper y suba la cotización. Seguro que sabes lo que ha de ocurrir para que esto pase.

He seguido las cotizaciones desde finales de Noviembre en 0,117 , llega a su máximo a mediados de Marzo 0,40 aprox,y a final de Marzo vuelve a caer, coincidiendo con Abengoa, corrige un poco y continua lateral rango 0,24-0,26 hasta ahora con la caída del POP.

También el viernes pasado tuvimos nuevo HR, después de las caídas, unas tres consecutivas.

#1490

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

  • Acuerdos con Nervión, S.L.

 

#1491

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

A ver como se lo toma. :)

#1493

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

A mucha gente le gusta leer lo que quiere oir.

En base a que baja de 0.35 a 0.20... en base a que bajan abengoa y popular?  o en base a que auriga solto sus acciones compradas a 0.08... 

Esto no es lo que los articulistas pagados quieren hacernos creer.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1494

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Lo subo por si interesa, pienso igual que tú, y no me hace falta que me indiquen de dónde viene o ha donde va, ya somos mayores para sacar conclusiones de quién es Amper y Nervion.

#1495

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Cierto ya somos mayores

Pero todos los que nos leen no, y se lo pueden creer.

Hay que subirlo todo lo que sea informacion aunque sea pagada por los calentadores, pero hay que añadir un comentario para que la gente nobel no lo vea escrito y le de mas importancia de la que tiene

 

Un saludo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1496

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Si dejo un comentario es posible que influyera negativamente, o positivamente, extremo que no realizo en el comentario del analisto, lo que tengo claro es que en bolsa la rotación es fundamental para conseguir plusvalías, y como compre alto me cogió la bajada sin stop al ausentarme, privándome durante tiempo de mis objetivos.

Siendo explicito pienso que va a subir, y como tiene súper fama de extrema volatilidad al igual que otras, y cada día lo vemos más en los chicharros, tendremos que tener una vigilancia extrema por si se dispara, o se viene abajo, que es exactamente lo que estamos viendo en muchas empresas..

Referente a las personas que pueden leer los comentarios, sería un grave error el tomárselo al pie de la letra lo diga el que lo diga, todos hemos sido principiantes, y lo que hay que extremar es la precaución, y no escuchar calienta valores, ni cantos de sirena, que los hay, y muchos, se aprende con los errores, y se tiene que intentar que los tropiezos sean mínimos.

Un saludo

Brokers destacados