Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
37 / 272
#289

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Lo que yo creo es que el precio de la accion,ahora en 0.28,bajara hasta acercarse al entorno del 0.10 y que el precio del derecho subirá.Yo ayer intenté pillarlos a 0.358 e hizo minimo a 0.38 hoy compré a 0.43
Lo que veo es que habrá bastante volatilidad lo que dará lugar a realizar trading.Si tuviese acciones antiguas las venderia y entraria via derechos en las acciones nuevas de la ak.Amper despues de esta reestructuración y una vez finalizada su ak puede dar juego al ser una empresa saneada,los resultados siendo negativos reflejan una mejora de sus números y la posibilidad de ser opada está ahí.Por otro lado me parece una temeridad la de tu amigo de tener casi 40.000 euros en Amper.Salu2

#290

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ok, de donde salen las 3.850.000 accs?? 70.000 dchos serán 70.000x55/6 = 641.000 accs y vendiendo 70.000accs a 0,28 son 19.600e que comprando dchos/ 0,43= 45.582 dchos que sería X55/6= 417.000 ACCS; Total 1.058.829.accs, no??

En fin, creo que estoy para pocos asesoramientos con ésta.

#291

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Si, es the especulaitor man. Yo soy mas comedido. Sólo Ibex ( San, Arcelor, Bankia y Fcc). Las peores...donde pongo el ojo pongo la bala. Saludos.

#292

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Mi estrategia es similar, solo que yo tenía viejas.

Voy a suscribir unas 50000 nuevas a 0.05.

Las viejas las he vendido a 0.285 (y creo q bajarán a medida que suba el derecho).

He pillado 10000 derechos más a 0.43 con los que planteo dos escenarios:

1-el derecho no sube mucho o baja un poco. Me voy a la ak con ellos.

2- el derecho sube más de un 50%...los vendo y tradeo.

#293

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Yo recuerdo de Amper que hace unos meses entré en ella no fue mucha pasta 2800 euros ante el canto de una posible revalorización a 0.58 aprox. el caso es que no se produjo la entrada del fondo que estaba pendiente de entrar y el valor cayó y melvendi sobre 0.40 y tantos cuando presentó preconcurso de acreedores.
Viendo ahora toda esta ak y la futura amper creo que va a dar juego,en parte me parece una operación similar a la última ak de Inypsa,practicamente una empresa abocada a su desaparición que se recapitalizó,enorme volatilidad de los derechos,buen comportamiento de la acción a posteriori y entrada de un grupo de ingenieria en su accionariado.Mismamente su capitalización era similar.
Yo tengo derechos que pudieron comprarse más baratos,tenemos hasta el 28 de Mayo para ver como se mueven y tradear y despues con eses derechos comprar acciones de la nueva Amper.Será dificil controlar las entradas y salidas pero juego dará....

http://www.gesprobolsa.com/amper-spread-historico-el-derecho-cotiza-a-un-486-de-su-valor-teorico/

#294

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

he corregido mi operación

Veo que tu amigo ya no necesita asesoramiento, sobre todo si me equivoco al multiplicar

La opción de venderlo todo y ganar seguro si o si no lo contempla por lo que veo, le gustaría cargar más la mochila

#295

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Le acabo de poner ms de que según lo que leo y veo lo mejor es vender tanto accs y dchos o como mínimo vender las accs y con el dinero comprar mas dchos. En cualquier caso le he puesto que consulte con director de su ofi de caixa y que le haga la consulta en el dpto de valores. O sea, que no la cague por mí. Gracias en cualquier caso.Saludos.

#296

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Y dile que antes de invertir aprenda un poco, que fiarse del del banco....y más viendo los conocimientos de alguno

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados