Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
31 / 272
#241

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Entonces no veo el 200% de subida, ni tampoco entiendo por qué se han cambiado en el histórico las cotizaciones de meses anteriores. ¿ Es por el desdoble acción - derecho ? Respecto a la cotización de ayer no sale el 200 %, me parece una noticia especulativa...

#242

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

un consejo: vende TODAS tus acciones viejas y acude a la AK con lso derechos... ¿no ves el pedazo diluciíon?

vaya volumen que se está moviendo hoy

#243

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ayer AMP cerró a 0.10€

el diferencial es el derecho de suscripción preferente que vale dinero

#244

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

por derechos te hubieran costado menos de la mitad

#245

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No se si es casualidad o no. Pero es lo que había hecho. He estado analizando distintas posibilidades y es la mejor solución que he visto.

Muchas gracias!

#246

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

haz tú las cuenta: empezó cotizando a 0.10 y el máximo diario ha sido 0.35.... un +250% sí que no está nada mal eh¿

#247

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Desde luego. A mi me quedan 3000 acciones viejas y me desharé de ellas antes del fin de la AK.

#248

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Claro, empezó cotizando a 0.10, pero no dice nada de a cuánto cotizaba el día anterior, la subida sería realmente de un 200% si lo derechos también hubieran subido otro tanto, si el martes yo tenía 1800 euros en Amper y ahora tengo 1900, la subida es mínima y la noticia es especulativa.

Brokers destacados