Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
105 / 272
#833

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Quizás alguien tenga respuesta a un par de cosillas sobre este valor:
- Cuando leo sobre valoraciones, ampliaciones, numero de acciones..., veo que se menciona una conversión de 90mm de deuda en 180mm de acciones. No tengo ni idea de como funcionan estas cosas. ¿Cual es la fecha de efecto de ese acuerdo, es decir, cuando han entrado en circulación esos 180mm de acciones, a cotizar? ¿La conversión obliga a los bancos a mantener esas acciones algún plazo de tiempo?
- Según aquellos que apoyan que la sucesión de acontecimientos recientes es una señal clara de que lo de cisco tendrá pronto una solución positiva, ¿en qué tendrían que haber sido diferentes las actuaciones de la directiva si las negociaciones con cisco no fueran bien?

Buen sábado!

#834

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

A cisco no le interesa tensar mucho más la cuerda. Si Amper va a concurso ellos no ven un duro, así que son uno de los principales interesados en que salga adelante. Hasta ahora han jugado con sacar más pasta de la que han visto que entraba en la ak. Ahora no queda otra que el acuerdo

#835

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Yo creo que de Amper despues del comportamiento que ha tenido hay que olvidarse de ella.Si nos fijamos en otras como Codere o Inypsa desde que tuvieron su momento no han hecho nada más que bajar.Y las posibilidades de quedarse enganchado son altas.

#836

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Arousan a ti te jode no haber comprado a 0,05.....que a fan con comparar.....

#837

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

A mi lo que me jode es que dando mi opinión vengas a utilizar el ver joder ya que estas demostrando que no tienes educación y encima de un soriano que creo que eres al igual que mi padre y familia paterna.
Yo entré en la ak de amper y le gané el doble y otro 10%en un intradós ese mismo día. Suficiente
Ahora si tu eres tan listo para ver lo que va a pasar con una empresa en reestructuracion que lleva de subida más de un 400 % es tu problema. Yo doy mi punto de vista y creo que es bastante coherente.

#838

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

La verdad es q no se xq hos peleais tanto sobre si subira o bajara. Bueno si. Los q dicen q bajara son los q estan fuera diciendo q bajara xq creen q subira y quieren intentar comprar mas barato. Los q dicen q subira es xq estan dentro y es lo que quieren. Quien tiene razon? Pues creo q todos. Xq igual el lunes abre bajando un -10% y se puede comprar mas barato o igual sube un + 10% y termina el dia en + 46%.yo estoy dentro a 0,205 xq creo q subira. Los bancos las tienen de media a 0,53 con lo cual comprando ahora para promediar tendria q subir a 0,36 con lo cual antesde proxima ampliacion la veremos a ese precio. Ciscos puedeser el lunes... El martes.... Pero sera en breve y eso la empujara hacia arriba + los resultados del trimestre y semestre qseran muy buenos pues sea refinanciado y saneado.... Pues subira y subira. Es lo q yo creo.

#839

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hablais de Cisco como si fuese la empresa de la esquina de mi barrio, ese tipo de empresas, cuando les deben calderilla para ellos, pueden apretar las tuercas lo que quieran u ¿¿¿os creeis que no duermen porque les deban 25 kilos y se lo quieran dejar en calderilla??? Si siente que les han timado pues lo llevarán hasta las últimas consecuencias. No se lo que hará, igual sube hasta el cielo o desaparece, pero no me quedaría comprado por las noches con ella. S2 y suerte.

#840

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Puede parecer obvio que a cualquier acreedor lo que le interesa es que todo salga adelante...¿Cómo no va a ser así? Pero es que a veces las cosas simplemente no tiran.
Si seguimos el anterior planteamiento a rajatabla, supongo que no tendría utilidad alguna cierta regulación en materia concursal, las empresas desaparecerían de otra manera y no liquidándose en ocasiones porque algún acreedor diga: hasta aquí, a concurso.
Según tu opinión: ¿siempre sería de aplicación el cómo les va a interesar como acreedores plantarse y decir "te vas a pique, a concurso"?

Yo soy de naturaleza optimista, pero realista a la vez. Y es realista pensar que cisco se podría plantar. Estoy dentro del valor, mi deseo es que todo reflote, pero no dejo de ser consciente del riesgo y por tanto, he decidido cubrir mi pequeña inversión, vender la parte que cubre salir airoso y quedarme dentro con lo que sería seguir con un resultado positivo si al final valemos 0.

Un poco en la linea de lo que ha dicho apskant, la realidad dice que hay empresas que se plantan, y todo a pesar de que seguramente en más de una ocasión les sería de aplicación eso de que son ellos "uno de los principales interesados de que salga adelante" para ver más dinero.

De todas formas, mi pregunta iba más en otra línea.
He leído en diversos foros el argumento: todos los pasos que se están dando por parte de la junta directiva hacen pensar como seguro un acuerdo con cisco.
Y mi pregunta es: ¿en que sentido habría actuado la junta directiva si no fuera así?
¿Acaso a los directivos nos les seguiría interesando gestionar de "manera irreprochable" (como también he leido) los últimos coletazos de la empresa en caso de que en realidad el acuerdo con cisco estuviera lejos?
Si lo pienso con calma y me autorespondo, creo que la respuesta es que los pasos que se han dado no son garantía de nada, que la actuación sería igual en el caso de que tuvieran cierta certeza (valga la redundancia) de que cisco se planta. Vamos, que a posteriori se podrá afirmar lo mismo sea cual sea el resultado:
- amper a concurso. Diremos: todos los pasos que se dieron desde la empresa iban claramente encaminados a ello, sabían que no había acuerdo con cisco.
- amper se salva. Diremos: todos los pasos que se dieron desde la empresa iban claramente encaminados a ello, sabían que había acuerdo con cisco.

salu2

Brokers destacados