Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
131 / 272
#1042

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

El último subidón no sería debido a esta noticia? Es posible que los listos de siempre ya la tengan descontada y estén esperando para vender a la notificación.

#1043

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues en Amper que es carne de cañon es posible, pero parece que ya hace "mucho" de los 0,16x ultimos, no se que pensareis los que llevais mas tiempo en Amper.
De momento suena a obra "gorda", digo yo, no se.... A ver lo que hace estos dias.

Saludos.

#1045

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ojo al volumen que acaba de haber en 0,145€. Mucha tela. Tiene pinta de que va a salir fuerte hacia arriba.
Veremos.
Saludos

#1046

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hombre que tal, un placer leerte por esete foro tambien, je,je....yo al final no me pude resistir y entre ayer a 0,429....no me quejo pero esperaba mas, aunque en plan "normal" no me esperaba la suspension de la cotizacion a primera hora.

Suerte.

#1047

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Perdon me equivocado de foro, son Abengoas B las que he pillado, perdon por el susto....ya no lo hare mas.

saludos.

#1048

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Cuando te vi por aquí el otro día, dije, si es que le va la marcha, jejeje, y viendo también lo de Abengoa B ya...jajaja.

Hablando de amper, pues a ver mañana la apertura y a partir de ahí, decidir, no te parece??
Mucha suerte!!
Un abrazo!!

Brokers destacados