Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
106 / 272
#841

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Buenos días, Jaume74

En un comentario anterior, yo preguntaba por eso de la conversión de la deuda de los bancos, pues según números que yo había leído el precio se acercaba a esos 0,53 eur. que tu mencionas... Yo preguntaba por otras cosas sobre fecha de entrada en vigor del acuerdo, o de entrada a cotizar de esos títulos a ese precio... Pero he buscado y he buscado y no he encontrado ningún documento oficial de la empresa que implique ese precio de entrada de los bancos. Tampoco he dado con el documento completo sobre la reestructuración (quizás sólo se registre completo en el mercantil)
¿Cuál es la fuente para confirmar ese precio de 0,53 eur. (céntimo arriba, céntimo abajo)? ¿Donde se puede leer el acuerdo completo de reestructuración que firmaron para ver condiciones y precios?

Tras mi búsqueda de hoy, yo lo que he encontrado en comunicados a la cnmv que especifique precios en cuanto a la reestructuración de la deuda menciona los 0,05 euros como valor nominal de las acciones de una deuda convertible de 185 millones de euros. Extraído de documento del 12 de mayo.

Entiendo que esto que extraigo yo de la cnmv, ¿es otra cosa diferente a lo que se cuenta y calcula como 0,53 euros/precio entrada de bancos?
Pregunto desde el desconocimiento y falta de experiencia. Para aclarar ideas.

salu2

#842

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Hola neburle. Las compras de los bancos sobre 0,53 fue cuando estubo en esos precios arriba abajo los bancos acumularon mucho y no soltaron cuando llego a 0,70. Lugo pillo la AK y ahy las tienen. No se si se podra ver en algun sitio las compras q hicieron en esos dias. Luego ahora tienen q intentar sujetarla para q no se les dispare acumulando mucho a base de q la gente suelte papel como mas abajo mejor, cuando tengan las q quieran quitaran ordenes de venta, no encontrara resistencias y se disparara. Muchos habran quedado fuera x miedo. Llebo muchos años en bols,a y he vivido estas situaciones. De todas maneras nunca hay nada seguro y puede subir como digo como puede pasar lo contrario. X otro lado lo q esta claro es q con la refinanciacion los prximos resultados seran muy buenos puesto q estaran muy x encima de lo esperado y eso hace dispararse cualquier accion.

#843

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

(esto no iba aqui, bug) Escribo el mensajito correcto que iba aquí

Gracias Jaume74.
Yo es que no controlo nada de eso, me es imposible saber si han entrado bancos a un precio y no se han salido. Yo pensé que a esos precios estaban especulando pequeños, no sé bien como pueden entrar bancos a esos niveles y no salir por patas con la acción a 0,7 eur, jeje.

A ver para donde seguimos...
salu2

#844

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

De momento bajando un 10%.

#845

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Que numantino no hablabas tanto que iba a pegar un estirón parece que al que le jode no es a mi sino a ti y lo que te queda...

#846

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Pues mira Arousan y te lo digo a bien.....ahora mismo triplicó y no me voy a salir.....no tengo prisa...no tengo puesto ni stop.....y voy acudir ampliación de capital. Yo no he hablado de que pegue estirón. Lo que he dicho es que no me gusta gente que provoque miedos ni euforias...

#847

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Un saludo Soriano

#848

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Por cierto que te vaya bien en amper pero si triplica no seas vanidoso que hay valores que te pueden rentar mejor adveo,neuron,quizás ebioss la ak de inypsa.
Mi familia y orígenes paternos son de vocales. La conoces.De un gallegosoriano.Salu2

Brokers destacados