Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
26 / 102
#201

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola, señor sport84.

Ya es oficial, el lunes compro un paquete de jazztel, entre otras cosas (más información en el hilo el carrito de la compra, he dejado un post hoy mismo hace un rato).

Yo me rigo por motivo estrictamente matemáticos, el pastel ha saltado la casilla, cuando esto pasa existen probabilidades de ganar dinero, yo mantendré este valor mes tras mes siempre y cuando pase la revisión mensual que realizo el último día de bolsa del mes.

Mirando sólo el gráfico le digo lo mismo que le dije a Constance hace unos días:

" ha rebotado en el 38.2% del último tramo al alza.
El ultimo tramo al alza va de 7.21 a 9.07 total 1.86 el 38.2% de 1.86 es 0.71 le restamos al máximo de 9.07 los 0.71 y nos da 8.36 (el mínimo de hoy fue 8.33).
Ha rebotado con fuerza en ese punto, si es capaz de romper los 9.07 aunque sea sólo por un céntimo respetando los 8.33 es bastante probable que se vaya a 10.19. (1.86+8.33= 10.19).
Esto no es matemático al 100%, podría pasarse de rosca o detenerse para hacer un recorte teóricamente de cierto calibre un poco antes, tal vez la cosa oscile entre los 10.09 y los 10.29. en cualquier caso por precaución, en este escenario es mejor quedarse corto, tus 10 serían un punto de salida perfecto. De todas formas es dudoso que haga ese tramo de un solo golpe, lo más seguro es que ese camino se componga de dos o tres tramos pequeños."

Esto tal vez le sirva de orientación, pero a mi estas proyecciones de precio, al igual que las noticias y demás me importan tres pimientos, como le he dicho, mientras el valor pase la revisión mensual y continue en su casilla yo lo mantendré.
De momento todo lo que tengo que hacer es comprar el lunes, a continuación no muevo ficha hasta que llegue el último día del mes bursatil. Si se mantiene en su casilla, sigo sin mover ficha hasta la siguiente revisión, y así hasta que Don Dinero saque al pastel de su casilla.

Así son las cosas, bajo mi óptica y así se las he contado.
Un detalle, olvidese de los test de banca y demás, yo tengo unas cuantas acciones bancarias, entre ellas caixabank a 3.69, y está a sólo unos céntimos de sus máximos históricos 4.58, (está grabado en el hilo el carrito de la compra), por cierto el lunes tengo que comprar también ¡sabadell!.

un saludo

#202

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hala,
Sorry porque pensé que había contestado, igual escribí el comentario luego me fui al correo, al face o algo y no lo mandé ..
Me alegra que compres Jazztel, aparte de porque soy accionista (parece cuando dices esto que estés montado en el dólar jaja) pues también porque eso significa que vale la pena apostar por el valor (si los entendidos en bolsa lo hacéis es porque es posible que haya ganancia , que el valor "tire p'arriba" como dicen en mi pueblo...

Lo de contradictoria, tienes toda la razón porque es parte de mi esencia de Piscis, no se puede luchar contra algo tan arraigado como es tu yo interior y los Piscis: 3º signo de agua, regido por Neptuno somos muy variables, contradictorios, y sensibles (aparte de muchas cosas más)

A veces me enfado conmigo misma porque digo una cosa y hago otra, pero luego me doy cuenta tan absurdo como si te enfadas con el fuego porque queme, es imposible que no lo haga porque su NATURALEZA es QUEMAR.

EN mi caso igual, voy variando de ánimo según suba y baje mis acciones (hay que tener en cuenta que tengo todo mi capital invertido ahi y si se estrellara, me quedaba ......SIN NADA), por eso la contradicción permanente de decir; en cuánto suba vendo!! pero luego sube y pienso, si subiese un poco más ...y empieza a volar en círculo sin ninguna intención de .......ATERRIZAR

En fin, vaya rollo que he metido para decir que es muy, muy complicado.....SABER que HACER

#203

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Constance, como ya te venía avisando y te confirmé el otro día, hoy por la mañana, no recuerdo exactamente,si a los cinco o a los siete minutos de la apertura, me he montado en un barquito llamado Jazztel (alias el pastel), ha soplado un poco de viento y mi sombrero ha salido volando.

En fin, cosas que pasan, las aguas parecen tranquilas, yo creo que este mes Jazztell toca y sobrepasa los 10 euros, de todas formas tu no te hagas ilusiones y deja la orden colocada en 10, ya, ya se que eres variable y que no me haces ni caso, pero yo...insisto.

Tu vendes en 10 y resuelves tu problema y nunca más tienes que volver a pasarlo mal.
Si el pastel sigue subiendo los que están en el valor tendrán que resolver su problema y arreglarselas como puedan, pero tu estarás a salvo.

Que yo entre en un valor no significa necesariamente que este valor se vaya para arriba, si fuera así me apalancaría como un demonio.
Yo coloco el 6.25% de mi capital en esta operación, y ahora hasta la próxima revisión mensual yo no muevo ficha, tengo velas de repuesto por si se rompen las velas del barco jazztell, además se nadar.
A los humanos tanto si han comprado unas acciones como si hacen cualquier otra cosa, les gusta estar acompañados, eso les da confianza y refuerza su seguridad, es algo muy normal y muy antiguo.

Aunque tu pienses que tu comportamiento está influido por tu signo zodiacal, te aseguro que he visto a muchas personas reaccionar de forma similar a la tuya y eran de signos distintos.

La naturaleza del fuego es quemar como tu dices, pero al fuego tu no le preocupas nada, no tiene nada contra ti, si te quemas por no tener cuidado la culpa es tuya.

La bolsa es igual, no me cansaré de repetir que el pastel no le debe nada a nadie, tampoco tiene nada en contra de nadie, si nos va bien o mal, será porque nuestras decisiones son correctas o incorrectas.

En tu caso concreto, todavía no entiendo porque hablas de perder y mucho menos de estrellamientos, cuando si quieres te puedes salir mañana con beneficios.

Eso del ánimo en función de lo que te diga el jefe pastel no me gusta nada, tampoco me gusta que tu imaginación respecto al valor vuele ¡en circulos!.

Es muy fácil lo que tienes que hacer, dejar colocada la orden en 10, no tenerla puesta significa que no lo tienes claro.
Si te sientes mal con el pastel puedes cerrar mañana y listo.
Como mínimo durante todo el mes tengo que estar en el pastel, por casualidades de la vida estoy contigo en este asunto, ¡y a un precio bien caro!.

¿Sabes que?, si hubieras vendido hoy por la mañana yo podría haberte comprado más o menos la mitad de tu paquete, no me digas que no hubiera sido gracioso.

Hasta mañana Constance

#204

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola sacrafame,
Muchas gracias por tus consejos sobre la banca y ese apunte sobre Jazztel que la veo en 2 años al menos a 12 euros y si este año alguien la compra (vodafone, orange o una empresa americana) va a ser la mejor compra que he hecho.

Y estoy esperando a Popular que se aleje de 5 por debajo pero esta primera quincena está prohibido comprar Popular que además tendrá convertibles en acciones... no sé si irme mejor a comprar Sabadell, no me inspira mucho pero promete.
El jueves o viernes volveremos a subir gracias al BCE y a final de mes veremos buenos resultados de Jazztel que come mucho terreno a telefónica y timofone.

#205

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Buenas tardes miss Constance:

¿Te has dado cuenta, de que hoy el pastel ha cerrado en 9.000? ¡exacto! ¡milimétrico!

He recordado lo que decías hace días sobre el amante.

Otra cosa, hoy el soplón (o sea el viento) ha hecho que perdiera un sombrero, imposible recuperarlo, ha salido volando como si tuviera vida propia y se ha internado en lo más profundo de los bosques.

Mis pequeñas orejas han quedado al descubierto y el pelo se me ha revuelto para todos los lados, en fin, cosas que pasan.

En cuanto al pastel te digo lo mismo que el otro día, es probable que tus ojitos la vean este mismo mes en 10, no te digo esto porque si, te lo voy a explicar.

IAG en la apertura de septiembre del año pasado, tuve que comprarla porque cayó en la casilla, ese mismo mes cerró con una subida de alrededor de un 20%.

Lo importante es que la huella estadística que dejó al caer en la casilla es ¡identica! a la que ha dejado jazztel y otra de las acciones que he comprado Grifolls (esta es una segunda compra, ya tenía otro paquete de más atrás).

Pues bien en función de la volatilidad y aunque las cosas no tienen porque ser iguales, el pastell debería hacer un máximo, desde su precio de apertura de un +12.44% en este mes de Febrero, lo que le haría pasar de los 10.

Vuelvo a pronosticar que dado que la tendencia que mantienes respecto al valor continua inalterada, seguro que tu ves los 10 y como no has dejado la venta puesta, no harás nada.
Espero equivocarme en esto último, depende de TI.

Te repito que yo no gano nada si tu vendes en 10, la que gana algo eres TU, ganas dos cosas, dinero y salud, lo digo por lo mal que lo pasas cada vez que el pastel se desinfla un poquito.

Si el pastel siempre estuviera inflándose como un globo, un día haría ¡PUM!.

#206

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Buenas tardes noches jaja
Pues sí, he visto que ha quedado a 9'000, no sé si las casualidades existen o no pero a veces quizás sean pequeñas señales no , no sé es todo CONFUSO
Toma uno decisiones que luego al pensar dice : hice lo correcto , tomé la opción adecuada, he estado pensando en esto , de hecho le he dedicado una entrada en mi blog a esa decision que a veces tomamos , descartando el resto y que si no da sus frutos nos preguntaremos Qué hubiera pasado de ser otra la elección?

http://constanceandherworld.blogspot.com.es/2014/02/el-camino-menos-transitado.html

EN mi caso si por ejemplo en vez de Jazztel hubiera comprado Avanzit ( yo en lo poco que entendía, apostaba por Tallada , pero bueno es agua pasada) elegí un camino no sé si correcto ...

Eso que dices de que puede pasar de 10, yo ya toi EMOCIONA jaj, como haga un 12 yo me da algo, además Febrero es mi mes , nacé el 24 de Febrero, casualmente múltiplo de 8 ...

#207

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

El Pastel está desarrollando la subida hasta 10 en tramos más pequeños.

De 8.34 (27/01) a 9.25 (29.01) hay 0.92 céntimos.
Ayer hizo un mínimo en 8.78, eso son 47 céntimos menos que el último máximo de 9.25, y es un 51% de todo este pequeño tramo.

Así que la siguiente parada teórica, porque puede alargarse o quedarse más corto, es 9.70, desde ahí a lo mejor vuelve a descender algo para en teoría volver a superar los 9.70 y tocar los 10.

No me gusta que te emociones, ya te explique que tengo motivos para ser optimista este mes en particular con el pastel y con grifolls, pero yo arriesgo un 6.25% de todo mi capital en cada operación, y de momento grifolls que debería ir de la mano del pastel, está cayendo un -6.41% desde mi precio de entrada, a mi no me preocupa porque hasta final de mes no muevo ficha, además no siempre arrancan justo en tu punto de entrada, pero te lo menciono porque yo siempre hablo de probabilidades, de todas formas sigo siendo particularmente optimista con estos dos valores.

Tampoco me gusta que ya des por sentado que pasaremos de 10, que tu pasarás del 10 y la veas a 12, yo no gano nada porque tu vendas, pero deberías de recordar tu sufrimiento de 9 años.

Si que sería una buena coincidencia que justo ese día 24 toca los 10. Si todo marcha correctamente debería de tocarlos antes.

#208

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

A ver como va, hoy mu contenta no toi, porque ya vale ha bajado y eso no me gusta, pero si como dices pasará a tocar los 9´70 a 10 ya me toi frotando larr manorrr jaja

Mira que imagen más curiosa, la cotización más o menos al mediodía ...

Un 8 y tres 9, o sea gana el del símbolo del 9 que eres tú , por lo tanto tú tienes razón y subirá a 10 jaja
QUé razonamiento más bueno eh ;-)

Brokers destacados