Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
15 / 102
#113

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Son 3120 acciones y si en principio son todos mis ahorros pero luego tengo un dinero en un plazo(que te da más que en cuenta corriente) y de ahi voy sacando ...
Si la verdad es que un poco juego con fuego..

Lo que ocurre es que como no tengo ni hipoteca (estoy de alquiler) ni hijos ni nada , pues mis gastos al mes son bastante moderados: alquiler, internet, gym, academia, y luego lo tipico come, viste, calza , sal de juerga y algún otro gasto adicional por eso el quitarlo es importante pero no es en un sentido estricto urgente, urgente ...

Aunque me genera ansiedad , y me he propuesto vender y pasar página , auqneu ahora ta subiendo y me da rabia que suba más y yo haber vendido!
Oh My God !!

#114

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pues en tu caso se masca la trangedia 100% que tus ahorros dependan de la bolsa.

#115

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Constance, tienes que tener clara tu estrategia, a todos nos ha pasado de haber vendido y la acción seguir al alza... Yo creo que si has ganado mas de lo que tenías pensado, cierra capitulo con Jazztel, o en tu caso con el mundo de la bolsa! Te está acortando la vida con tanto sufrimiento! XD

#116

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Estoy en ello, en cerrar este episodio de my life, porque la verdad es que no sé si me acortará la vida, pero que me genera ansiedad y sufrimiento está claro ..

#117

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Constance

No se cuando leerás esto, así que te saludo con un:
Buenos días/Buenas tardes/buenas noches

Hace un minuto he visto la foto "retrocedemos a LA CASILLA DE INICIO"- 11/diciembre , no he podido contener el impulso que me obliga a decirte:
-¡¡¡estás RADIANTE!!!

Ahora suenan todas las alarmas

iiUU!! iiUU!! iiUU!!

¡Tranquila, tranquila!, no estoy tratando de ligar contigo...aunque lo parezca

Yo digo las cosas como son, igual que dije en su momento que tu asunto de 9 años con el pastell me parecía un pequeño desastre.

Vuelvo a repetir (con más fuerza todavía)
-¡¡ESTÁS RADIANTE!!!

vuelven a sonar todas las alarmas

iiUU!! iiUU!! iiUU!!

¡Dichosas alarmas!, voy a tener que comprar un inhibidor de alarmas, para anularlas.

Espero que lo que digo en este post no te moleste.

Espero que te haga sonreír.

¡Un momento!, la palabra espero tiene 6 letras ¡exactamente 6! ¡que curioso!

A lo mejor este post hasta te hace reír

Me acabo de dar cuenta ahora mismo, ¿Sabes que eres la única persona del foro a la que tuteo?, a todos los demás les trato de usted. Pues era algo totalmente inconsciente, y ahora que me he dado cuenta no se que pensar de esto, en fin.

un saludo mis ¡RADIANTE! Constance

iiUU!! iiUU!! iiUU!!

#118

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Vosotros dos, al

#119

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola: pues ya ves: voy a leer ya el post !

La foto me imagino que es la de mi blog en la entrada del Día Nacional de los Animales, una que aparezco con un gatito siamés pequeño( lo abandonaron a su suerte a la puerta de mi casa y le llamé Mildred, hasta que fui con el al veterinario y me dijo: vete pensando en cambiarle el nombre: esto es un Mildrod o sea es macho)
Entonces le puse Mofli y le llamo Moff..
Me hace gracia que te guste , no me veo especialmente bien en esa foto pero Mofli estaba tan lindo que la elegí! jaja

Para nada me molesta lo que dices por DIos, ni tampoco que me tutees, sé que todo va de broma y buen rollo y además yo suelo tutear en los foros a todo el mundo, porque si les trato de usted parece que les hago mayores jaja..

Hoy toi contenta , he visto (en esa pestaña "omnipresente en mi pc" que es jazztel, como subió a 8´7 y bueno me ha dado un subidón , que en fin!! ..

#120

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Audentes fortuna iuvat
Brokers destacados