Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
10 / 102
#73

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Estoy mediantdo sobre esa opción, a ver si me acuerdo como me dijeron en ibercaja que era.
Me apunté los pasos y todo ..

#74

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Probablemente te salga bien, pero por tu seguridad y para evitar errores, teniendo en cuenta que admites que llegado el momento a lo mejor dudas. Sumando a eso que no estás protegida debidamente (al carecer de stop, stop que por otra parte de tenerlo podrías ir subiéndolo cada cierto tiempo), mi consejo es que no medites nada.
Acércate al lugar en el que tienes las pazztel les dices que quieres dejar puesta una venta en 8, y fuera.
Recuerda tu calvario con las dichosas jazztel del demonio, y recuerda la suerte que has tenido y lo tranquila y a gusto que te vas a quedar en cuanto salgas de este lio.
Te vas a poner tan contenta como si te hubiera tocado un premio de lotería (lo que por otra parte no se aleja demasiado de la realidad.)
Es probable que jazztel continue subiendo, pero a ti eso te da igual, en tu situación y por lo que cuentas no creo que a ti te interese arriesgarte lo más mínimo a estas alturas.
Despues que suban o bajen hasta donde quieran.
Lo que tu sacas de todo esto principalmente, es una valiosa lección (a costa de un sufrimiento lento de 9 años), pero que económicamente no te daña.
un saludo Constance...

#75

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Piensas como mi family al completo, hoy me han dicho exactamente eso mi madre y hermano (mi padre ya me lo dijo cuando llegó a 6) que te conocemos y como suba a 8 querrás 8´1 o 8´2 etc,

Y estoy decidida, sé hacerlo yo en internet con unas instrucciones que me dieron en ibercaja, entro en ibercaja directo.com y luego en vender, pongo precio (por lo mejor o algo así) no las tengo delante pero las voy a buscar .Voy a vender en 8 y mira con lo que saque 3120 *8= 24960, pues invertiré en algún plazo fijo o alguna cosilla asi y ahi ya no estoy tan preocupada, porque lo que ocurre es que ganas menos pero no pierdes nada ..

También pensé hace tiempo en comprarme un piso (ahora comparto con más gente) pero claro , quien me dice que el día de mañana me voy a qudar en Zaragoza ....

#76

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No quiero ser pesado, yo pienso que te va a salir bien pero tener un stop en 7.40 por seguridad no estaría de más.
Hoy a lo mejor tienes que mirar al señor optimismo un poquito más de lo normal...
un saludo.

#77

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Comprar un piso te ata a una ciudad, en Suiza donde son mucho más ricos que en España sólo el 22% son propietarios, en España el 80%. Hay un estudio que dice que los países con mayor porcentaje de propietarios terminan teniendo mayores tasas de paro cuando llegan las crisis.
Por curiosidad he visitado tu blog y me he enterado de que te gusta leer, no se si la historia de unos tipos en bolsa te puede interesar... tal vez no sea un tema demasiado interesante para ti, pero si te apetece echarle un vistazo mira este hilo (la historia empieza a partir del segundo post, pero es obligatorio leerse el primer post antes para entenderlo todo un poco mejor)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2047090-sorpresa

#78

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Con la comptencia que existe en la telefonica y la bajada de tarifas, creo que Jazztel esta en propio techp, vamos que yo VENDERIA AYER antes que MAÑANA, no te estrañe que en cuatro dias, vuelva las a 7 eurillos.

#79

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Tienes razón, comprar un bien inmueble ata a una ciudad, por eso y porque mi futuro es confuso y difuso (estoy estudiando unas oposiciones que no sé todavía cuando se convocarán y si se convocan no saldrán demasiadas plazas en Zgz ) por eso no me decido (bueno por eso y porque no tengo suficiente money)

He visto tu novela y quería preguntarte es autobiográfica ( eres David? )

He leído hasta la página 10 y hay cosas que dices con las que me identifico: "no quiero formar parte del rebaño" , es verdad, que a veces no nos atrevemos a cambiar o a realizar nuestro sueño porque como en el relato alguien te dice "Las aspiraciones son para otras personas, tienes que dejar de soñar" y no te planteas la capacidad del otro para decirte esto y dejar que dirija tu vida ..

El miedo al cambio nos paraliza y como tu dices: "hablar de algo no es hacer ese algo" y por mucho que hablemos de nuestros sueños sino hacemos nada para que se hagan realidad, estamos como diría Rocio Jurado "en el punto de partida"

AHora es tarde (hago un curso de Liderazgo, Coaching e Inteligencia Emocional y estoy fuera toda la tarde) por eso contesto tarde en los foros. Mañana seguiré leyendo, es un relato interesante, y preveo que más adelante David va a hacer oídos sordos a los demás y va a seguir "su destino"

#80

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Estoy en ello, porque hoy ya ha bajado puff

Te puede interesar...
Brokers destacados