Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
14 / 102
#105

Re: DING DONG, últimos máximos relativos superados

Discrepo con usted, si Constance no vendió, teniendo en cuenta lo que ella mismo contó, entonces se merece un pequeño tirón de orejas.

Ahora todo está más claro, pero ella llevaba 9 años perdiendo y sufriendo. Irse en 7.40 sin perder nada y olvidarse de la pesadilla que había sufrido era lo más correcto en su situación.
Otra cosa es que ahora el paztell esté transformándose en un paztell de rica miel.

Por cierto, aunque los datos que yo manejo no adquieren verdadera relevancia hasta que termine el mes bursatil, si todo sigue igual y no cambia nada a lo mejor resulta que tengo que comprar un paztell de rica miel, (y darle una patadita a amadeus) si es así seguramente compraré más caro que el precio al que cotiza actualmente.

¡increible! ¿verdad?.

#106

Re: DING DONG, últimos máximos relativos superados

Cierto, debería haber vendido poco después de haber comprado o, mejor dicho, nunca debería haber comprado pues cuando lo hizo el precio iba de bajada.

Pero agua pasada no mueve molino y se puede aprender de los errores pasados incluso cuando tenemos la inmensa suerte que en esta ocasión ha tenido Constance.

Como decía al principio del hilo, las tendencias son tozudas y no se giran sin más de un día para el otro, Jazztel merecía paciencia.

Saludos señor Sacrafame, un placer leerle.

#107

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Constance

Manifiestate Constance !!, tu que estás en alguna parte
y tienes un nombre muy bonito, ¡Aparece!

invoco tu espirítu cibernético
Manifiestate Constance!!

Tu que te llevaste un paztell a casa
y lo conservaste en la nevera durante 9 años.
Manifiestate Constance!!

Posdata:
Espero que estés contenta, aunque yo sigo pensando lo mismo, aunque al final te salga bien o muy bien, en todo este lío tu lo has hecho mal o muy mal.
Espero que no te tomes esto ultimo a mal.

También espero que aparezcas antes de que termine el mes, porque si todo continua igual se de uno, o sea yo, que va a comprar tu paztell más caro de lo que está actualmente, ¿Sabes porque? porque tu paztell está a punto de convertirse en un paztell de rica miel.

Aunque tengo que esperar al último día del mes bursatil para tener los datos definitivos, todo parece indicar que habrá que obrar de esta manera.

Seguro que a ti todo esto te parece una chifladura, pero bueno.

Me despido muy cordialmente de usted miss Constance.

Una última cosa, se me acaba de venir a la mente, ¿Sabes que?, Constance tiene 9 letras, sacrafame también tiene 9 letras, ¿que casualidad verdad?

Me gusta el número 9 y el número 6 y por supuesto el número 3.
9 por 9 son 81 y 8+1 es igual a 9
Iba a hacer una pequeña broma con el 6 y con el 9, pero tal vez no se lo tome usted a broma, así que mejor no hacer esa clase de bromas

Bueno, no pretendo aburrirla bye,bye miss Constance

#108

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo creo que aunque hubieras hecho la broma del 6 y el 9 Constance no se lo hubiera tomado mal, pues parece una mujer moderna con blog y todo.

#109

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola chicos:
Acabo de ver este hilo, no sabía que me habíais contestado aqui
COn lo de manifiéstate Constance me ha recordado a una sesión de espiritismo: espíritu estás ahI ?? jaja
No he contestado antes porque estaba en el pueblo y no tenía internet y con el teléfono fatal, no me dejaba entrar porque no recordaba el password ..

Hala la broma del 6 y el 9 ...qué malos !! jaja El 9 es un number que me gusta , el 6 no , soy algo supersticiosa y siempre se ha dicho que era el number del Diabl...
Ahora ya en serio no vendí, estaba el dia 31 a 7´77 y me dió rabia dije: jo !! 10 años pa ganar tan poco y lo dejé

Ahora me alegro pero la ilusión es cada vez mayor y claro pienso si sube a 9, si sube a 10 y no quiero eso , quiero PARAR pero hoy por ejemplo cuando he visto que estaba a 8´62 me he emocionado !!
QUé fuerte !!

Una cosa: si alguna vez no contesto en el día, o toi lejos o no tengo internet o me han secuestrao jaja
Siempre lo primero que hago por la mañana es contestar mi blog y los foros , creo que es lo menos que se merece alguien que sin conocerte apenas, escucha tu problema e intenta ayudarte :D

#110

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ay, ay, ay.

Siento decirte que te mereces un pequeño tirón de orejas, aunque ahora esté subiendo y tenga mejores pintas, no deja de ser todo una gran acto de irresponsabilidad.

Ya me imaginaba que tu patrón de comportamiento te llevaría a actuar de esta forma.

1- Eres una SUERTUDA, después de todo lo que le ha pasado al pazztell estos 9 años, que te vuelva al sitio y que encima puedas ganarle algo es una auténtica suerte, tu caso no es normal.

2- Era bueno que aprendieras algo de esta experiencia

3- Si al final el jazztel pasa el examen, el último día del mes bursatil, yo compraré, si esto sucede te avisaré, y espero que cuando yo venda tu también vendas. Porque en algún momento tendrás que vender digo yo.

4- Puedes ignorar todo este mensaje en su totalidad y mandarme a freir esparragos, quedarte dormida con el pazztel durante x años y un día, llevarte un disguto de 9 años de duración y a lo mejor esta vez sin tanta suerte.

5- A pesar de que todo tu operación me parece un desastre, reconozco que estás tocada por la diosa fortuna, juega al euromillón porque parece que estás en racha.

6- A pesar de todo me alegro por ti, al fin y al cabo lo que importa es el resultado, pero recuerda que mientras no vendas los resultados son latentes.

#111

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

La verdad es que no vendí porque el día 31 de Diciembre que me lo había puesto como tope para vender, me dió mucha rabia que estuviera a 7, 77 y dije bueno: me arrisego, he sufrido tanto ya, que un poco más que más da!!

LLevo eso sí idea de vender, pero como me gasté 22500 euros pues quisiera ganar aunque fueran 6000 miserables eurillos en 10 años que son poco más de 500 al año, y por eso toi ahi aguantando mecha!! pero hoy por ej ha quedado 3 céntimos menos que ayer , a 8´59 y ayer a 8´62 y cuando sucede esto pues pienso: jo espero que mañana suba ..
Ah y al euromillón jugué mucho tiempo y no me tocó nada, pero en la primitiva a veces acertaba 3 y cobraba creo que 8 euros, aunque no me hagas mucho caso que ni me acuerdo ya , fue hace tiempo!!

Estoy a ver si sube a 9 y ahi venderé, espero!! porque me conozco y luego querré 10 y eso hay que frenarlo

SI se que la que no está hecha pa la bolsa no lo está y punto, pero toi en este mar revuelto y a ver si después de tanto tiempo me llevo algún pez un poco gordo jaja

#112

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Una pregunta esas 2700 acciones que tienes suponen todo tus ahorros, estas jugando con fuego

Brokers destacados