Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
12 / 102
#89

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola, perdona por no contestar antes, pero en fin: esta mañana me iba al pueblo y bueno, al ver como empezaba a caer en picado ( ha pasado de 7,46 a 7,21 y cuando ha estado en este último me he puesto mala de pensar y en fin ni he hecho maleta ni me he ido ni nada) porque digo: como siga asi me voy a la total ruina ..
Iba a vender en 7,21 a la desesperada pero luego me ha dado rabia y no lo he hecho..
Me he quedado para vender pero no ha subido a 7,40

Respecto a la pregunta de por qué no vendo en 7,40 no sé que contestar !
Igual es porque me fastidia no ganar nada, pero antes de que acabe el año me lo quito para estar tranquila
y creo que no me vale la pena , en absoluto ( estoy pensando que soy un "poquillo" masoca)

En cuanto venda que es muy probable sea la semana que viene ( abriré otro hilo a ver dónde puedo invertir :D ) pues borraré la pestaña de jazztel y no lo volveré a mirar en mi vida, porque te soy sincera , si veo que sube me sentiré fatal ..
No lo puedo evitar
Creo que hay personas que no valen para estar en la bolsa, y yo soy una de ellas ..

#90

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Constance como te veo desanimadilla, te pego estos consejos del psicólogo Daniel Goleman y que a mi me gustan mucho.

Muchas personas consideran que sus fracasos se deben a alguna carencia innata y pierden toda esperanza de transformar las cosas evitando cambiarlas. Hemos de creer que los contratiempos y los fracasos se deben a las circunstancias y que siempre podremos hacer algo para cambiar éstas.

Habitualmente existe un equilibrio entre la mente emocional y la mente racional, pero, cuando aparecen las pasiones, el equilibrio se rompe y la mente emocional secuestra y desborda a la mente racional.

Nuestras pasiones pueden abocar al fracaso con suma facilidad y de hecho, así ocurre en multitud de ocasiones; pero cuando se hallan bien adiestradas, nos proporcionan sabiduría y sirven de guía a nuestros pensamientos, valores y supervivencia.

Cuando la gente se encuentra emocionalmente tensa no puede recordar, atender, aprender ni tomar decisiones con claridad. «el estrés estupidiza a la gente»

Por último para valer en bolsa como en cualquier profesión, horas,horas y más horas.

Saludos.

#91

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

EL problema es que yo comparo: digo: estuvo a 8´5 y no vendí (pensando que llegaría a 9) y claro no se puede contar con lo que pasó y quizás no vuelva, si no con lo que hay, ese es mi problema: que no paro de mirar atrás y comparar .....

#92

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pues la semana queviene entra en el rango del 6 por una larga temporada

#93

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No me mates !! que va a caer a 6?????

#94

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Siento decirlo Constance, pero eres un claro ejemplo de la conocida como 'avaricia inversora'. Tienes que desarrollar un sistema que te permita ganar (que no perder, y esto ya es mucho en el mundo de inversiones).

Una vez creo que seguí este foro y decías que tenias unos 22.000€ y tal y querías sacarles 10.000€, pero estabas en Jazztel y habías calculado que esos 10.000€ se corresponderían con un precio de 9€/accion no es así?

Puede llegar a los 9€ aunque hoy este en 7.6€? Pues sí por que no, esta coincidiendo que el IBEX se ha pegado una buena ostia esta semana y sabemos que TODOS los valores siguen al índice en una mayor o menor medida.

El IBEX tienen potencial para el próximo año sobrepasar los 10.000 puntos, mi respuesta es holgadamente que SI, pero coincide que este mes se han publicado mucho datos negativos en cuanto corrupción, buenos datos de empleo en EEUU que lejos de ser buenos datos han provocado un efecto contrario de pánico por el temido tapering (como si supusiera el fin del mundo que retirasen los estimulos, a lo mejor nos hacian un favor), luego la pasividad del BCE que esta semana dijo que no implementaría de momento ningun estímulo mas incluso viendo que a corto plazo su decisión de bajar tipos no ha servido para NADA. Luego algun tema que otro en cuanto a como van a poder computar sus activos los bancos en los test de stress, que si se consideraran algunas cosas como buenas o malas (como si cambiar el criterio de valoración evitase que toda la mierda que tienen en sus balances explotasen)...

En fin todo esto te lo digo sin haber mirado el balance ni previsiones de beneficios de Jazztel que los desconozco (que de ser peores que los esperados o incluso menores que el año pasado pues tendrían un efecto negativo en la cotización).

Consejo, si no necesitas el dinero para nada urgente pues tampoco tienes que tirarte de los pelos.

#95

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si que era asi pero ahora sinceramente ya no espero que suba a 9 ni 8 , no sé si vender y ya está .EL problema es que el lunes estoy en el pueblo y como se la pegue no puedo hacer nada hasta el martes, y estoy pensando en dejar un tope establecido ...puff que cacao !!

#96

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Jajaja tienes que cambiar el gráfico diario por el semanal o mensual, se ve todo mejor hombre y sufrirás menos :D

Dejame que eche un vistazo a mi hoja de beneficios anuales.

Jazztel va camino de conseguir el mismo beneficio que el año pasado ni mas ni menos, rondando los 60-65 millones, al precio que esta la cotización ahora (7.39€) se encuentra cotizando a un PER de 28-30, teniendo en cuenta que el IBEX tiene empresas con PER 10-15 bastante mejores por fundamentales, yo diría que Jazztel (salvo expectativas que yo desconozca) esta caro y por tanto en el corto plazo yo tampoco le veo justificante para 9€ como tu querías vender.

Simplemente me he basado en beneficio desde 2007-2013 (estimado 2013 para el 4Trimestre) y el precio de su cotización y comparandola con otras empresas del IBEX.

Si bien es cierto que si el IBEX sube Jazztel también lo hará en mayor o menor medida... pero esa subida estará justificada por la inercia del índice, no por mérito de la propia empresa.

Ojo, esto no es una recomendación de compra ni de venta del valor, simplemente es lo que he podido ver en un vistazo de mi hoja excell.

Brokers destacados