Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
364 / 1.188
#2905

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Le costara llegar a los 8.

#2906

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jajajajaja , claro socio, primero tiene que desatascar los 7,50 y los 8€ ya son palabras mayores. Yo tengo amigos pillados en BBVA en los 9€, imaginate.

Saludos crack

#2907

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

JAjajaja socio como somo los seres humanos!!! queremos el SABADELL a 2 el BBVA a 8,2 el SAN a 7 ,Telefonica a 12 etc...y lo queremos para ayer...

Te aseguro que si mañana se dieran esos precios, empezariamos a pensar en SABADELL a 3,  BBVA a 10 , SAN a 9 y TELEFONICA a 17....

BBVA llegará a 8,2... cuando ?? ni idea

Mira que paranoia, si tirase tranquilamente para arriba como en anteriores ocasiones, aproximadamente estaria a es nivel para finales de junio principios de Julio , no hagas caso a la gráfica es una bobada...

#2908

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Así es socio, así es. Es que somos egoistas. Fijate los cierres bancarios de esta tarde. Ya no puede el indicador con los 10900. No quiero, me niego a dar la razón a los del 10200. La FED subirá un cuartillo los tipos para lo que queda de 2017, pero ¿qué pasará en 2018? Ya ves, escabechina a la banca incluido el BBVA que ha recibido un collejón fuerte de más de un 1%. A ver cuánto aguanta el nivel de los 7€, yo espero que esto haya sido un meneito bueno al árbol, para espantar gacelas y mañana esto tire para arriba muy bien. Si mañana vuelve el rojo , será para pensarlo y empezar a preparar la caña y tener muy presentes más que nunca los gaps. El de BBVA, el primero, está en 7,095€. De momento puede con el nivel de los 7,30€. Está un poco lejos todavía. Veremos mañana las consecuencias que tendrán las parabras de la Sra. Yellen

#2909

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De momento veo bastante arriesgado entrar en BBVA. Hace dias ya que tiene momentum negativo, el estocastico se gira a la baja, esta metido en la nube y no puede con la bajista en el RSI. A corto plazo esta para esperar o abrir cortos a no ser que... venga esta tarde la FED y no meta la pata y el mercado se tome bien lo que diga y luego los vencimientos sean alcistas. Esta para inversores/especuladores alcistas osados o para cortos.

Un saludo.

BBVA

BBVA

#2910

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esta amigo Zeefeer pa estarse quieto y paraos. No sabemos para donde va a ir esto. Lo que si se sabe y es un hecho es que Mr. Jones va haciendo nuevos máximos.

#2911

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sera que el señor Dow es algo mas que bancos... o que hay muchisimo que distribuir y mejor hacerlo despacio haciendo nuevos maximos que abajo perdiendo plusvalias.

Un saludo.

#2912

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pero lo que está claro es que nosotros no vamos como ellos,  ni de casualidad. Antes teníamos una dependencia usana para subidas y bajadas, ahora sólo veo dependencia en las bajadas. Así son las cosas socio, o al menos como las veo yo.

Brokers destacados