Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
694 / 1.188
#5546

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Quizas esa sea la mejor respuesta al virus, no parar la economia en un pais muy joven e inmunizarse ante el...., quien sabe compañero, todo es especulacion. 
#5547

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No pueden pararlo porque el 70% de la población necesita salir a trabajar todos los días para poder comer esa semana.
Y están armados hasta los dientes.
Y tienen en el gobierno al populismo personificado en ser humano.


Freedom is driven by determination

#5548

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ca da vez que oigo/leo la palabra promediar me pongo a temblar...es como tirarle los tejos a una chica que te dice que no una vez, las segunda te lo dice de manera destemplada y la tercera te agrede pero tu sigues insistiendo...promediando lo normal es que te siga dando calabazas...
#5549

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

   Pues yo siempre promedio, entre otras cosas porque cuando compro algo que está barato, resulta que sigue bajando y entonces lo veo más barato aún y le pego otro tiro, y así hasta tres veces si llega el caso. Gracias a ello, bajo el precio medio de compra y puedo salir antes del valor con beneficios. 
   Pero hay una máxima, jamás compro algo cuyo precio esté por encima del valor que yo estimo para esa compañía. Es sencillo, máximo tres disparos, el primero cuando está al 30% del valor estimado, el segundo al 60% del mismo y el tercero (que casi nunca se da), cuando el precio ha caído un 90%, en los tres la misma cantidad de acciones.
    En BBVA estoy en el primer disparo 3,50€, el segundo que aún no se ha producido, sería a 2,45€ y el tercero a 1,71€. Si llegase el tercer disparo y siguiese bajando, ya solo me quedaría esperar, pero la compra total hubiese sido a 2,55€, que ahora te puede parecer demasiado, pero cuando pasa el tiempo te das cuenta que has hecho una buena inversión.
   Hay muchos métodos a la hora de invertir, este es el mío particular. A Warren Buffett le preguntaron una vez qué debería hacer un inversor cuando veía que su inversión en un determinado valor había caído un 50% y él le contestó: Debería comprar más.
   Nadie es capaz de comprar en el precio mínimo y vender en el máximo, por lo tanto hay que tener métodos para comprar y para vender.
Cordiales saludos compañero y mucha suerte en tus inversiones.


#5550

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Qué raro mo dijeron quw recortan divi....
#5551

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues mucha suerte en tus inversiones, si es mejor tener un mal plan que no tener plan. ¿alguien conoce a alguien que haya ganada dinero en bbva?.Es pa un amigo.Saludos
#5552

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias compañero por desearme suerte, la vamos a necesitar todos. El año pasado abrí y cerré dos operaciones en BBVA ambas con beneficios. Este año tengo una operación abierta (a 3,50€) en medio de la tormenta, ya veremos cuando la cierro.
Saludos 
Brokers destacados