Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,43K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
115 / 1.193
#913

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La vas a pagar cara Carlos...

Saludos ^_^ P.D.: BBVA 4,25€ - SAN 3,02€ !!!!

#914

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muchas gracias Rahomar por tu respuesta y ánimos. Esperemos que esto suba y todos ganemos.
Estoy mirando para entrar en otro valor, pero es que está el patio fatal.
Ya veremos! La banca está barata pero con la que se le viene encima, no sé yo.

Un saludo y gracias.

#915

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Algun análisis técnico que indiqué algun posible rebote en BBVA? (aunque sea a corto plazo)

#916

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Je,je,je

#917

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En el hilo de Sacyr tienes de esta mañana la hoja de ruta actualizada con los precios de compra, de venta, plusvalías e incluso el porcentaje que les queda de bajada a cada valor para llegar a los precios de compra.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1271734-sacyr-vall-seguira-subiendo?page=849#respuesta_3215274

Igual debería de abrir un hilo nuevo para el largo plazo y exponer los precios para tenerlo todo centralizado y a mano, by Damon ^_^

Saludos

#918

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si se pone a 5,2 me hare con otro paquete, ahora tengo la media de 6,28. Soy de los que piensan que la historia se repite (marzo-2007 & diciembre 2007 y julio-2012 & enero-2013). Si paso, puede volver a pasar, no hay dos sin tres, etc. Que el Gran Manitú me escuche.

#919

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es muy bueno, pero esos rangos ni jartos de wisky colega. Debería de pasar algo gordísimo, pero que muy gordo, como un desplome de los pájaros del S&P y de Mr.Jones, amén de otras cosas, crisis en Grecia........., como que siga la incertidumbre ante la falta de gobierno en las nuevas elecciones, porque los resultados sean parecidos a las anteriores......... Desde luego que si fuera a esas cotas tendríamos que tener liquidez y cargar un camión de acciones de estos dos valores, jejejejeje, pero por ahora nada de nada colega. Suerte en tus inversiones.

#920

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo que BBVA va a bajar más que San.Daros cuenta que San pasó de 7 largos a 3.30 y BBVA de 9 largos a 5...Aún tiene margen de caída....Ya no hablamos de los domésticos:
BKIA 1.60/0.70
Pop 5/2
Caixa 5/2
Por debajo de 5 es compra histórica y ahora es compra y punto...Suerte.

Brokers destacados