Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
17 / 1.185
#129

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Poco falto, perder los 9700 es chamusquina, si estas dentro claro,

#130

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los llego a perder pero luego recupero los 9700.S2

#131

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahi esta la gracias, entrar en9700 bajos, y soltarlos en 9800, si no hay riesgo no hat beneficiso

#132

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Otro día abriendo bien, ¿posible mínimo ayer y ahora recuperación? Venga, por pedir... +1,35% arriba ahora.

Todavía queda camino.

#133

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿ A que hora es la reunión del BCE ? No la encuentro.

#134

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

13.45

#135

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

bubble tio, en el momento que parecia que mejor estaba, cuando veiamos que se iba a 10.30... desplome. Cuando parece que peor está, que se va a 7 euros tras figura HCH brutal... recuperación. Esto no hay quien lo entienda. Pero por mi parte, a cabalgar subidas mientras pueda. Para mi es compra por encima de 9,10 aprox, a ver si los recupera

#136

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La zona de los 9,1-9,17 € será dura de pasar. Si se supera con la picha nos vamos a los queridos 10 € en dos patadas. Pero antes de eso hay mucha guerra por delante. Que está el bce luego a ver qué broma suelta.

Yo por ahora sigo viendo la acción y me gusta. Por eso no me salí en su día con generosas pérdidas. BBVA es capaz de esto y más. Al final te quedas dentro esperando a ver qué pasa pero llegará el día de salirse en positivo (solo que puede tardar...).

Si logra cerrar por encima de los 8,9 vuelve a recuperar la ema10, ema50 y kaufman en corto (5 sesiones). Además el estocástico ayer salió de sobreventa en positivo. El 4 de febrero gap cubierto (salvo un pequeño tramo.

Luego ya sabes: pasará lo contrario de lo esperado, pero está a un paso de recuperar su alcista en corto y eso puede ser bonito.

Brokers destacados