Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,51K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
203 / 1.204
#1617

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tuve la oportunidad de comprarla este verano a casi cinco euros pero fui avaricioso y esperé a que cayera más. No fue así y perdí el tren. Esta vez me dije que en cuanto bajará de 5,20 entraría.... aunque no sea buen momento de entrar en banca, pero esta entidad me es más segura que casi el resto excluyendo a Bankinter, claro está.
Así que dejémoslo a su aire y que rinda.
Suerte a todos.

#1618

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

yo hoy he entrado, aprovechando la caída, y que aún pillo dividendo.

Se me queda la media en 6.832. Me queda bastante pero todo llegará!

#1619

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Entro en BBVA a 5,15€, hoy también he entrado en Santander a 3,77€. A finales de junio hice lo mismo y dos meses después me saqué 3.000 euros, veremos si pasa lo mismo. Pero vamos, la idea inicial es para largo plazo ya que la rentabilidad por dividendo es muy buena

#1620

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Otro mas dentro aprobechando lo del dividendo.
Que dia te dejan elegir entre acciones o metalico? Una vez elejido podrias vender las acciones verdad?
Gracias.

#1621

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En mi caso, ya he perdido la cuenta las veces que he entrado y salido, en BBVA, siempre con plusvalías claro esta ...ahora toca el rango 5/6 bajo mi punto de vista, y mientras no baje de 5, pues a sacarle partido..... a lo dicho, dentro hoy con 6k a 5,24.....salida prevista ....5,45 ...indistintamente de tiempo a cobrar dividendo o no....ya que considero que el rendimiento esta en afinar las entradas y salidas, y permanecer lo menos posible en un valor, ya que la volatilidad esta ansiosa por despertar de verdad....

#1622

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Todabia acaba en verde hoy... vaya dia...

#1623

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Otro mas al carro con un pellizco de unos cuantos K...aprovechando el arrastre de Deutsche B., creo que la gran mayoría pillaremos dividendos y cogeremos la puerta como Magura a la que suba unas décimas,
...valor seguro para los tiempos que corren

#1624

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

5.11 las he pillado y me tienta soltarlas sin esperar al lunes.. pero esperare por el dividendo.

Brokers destacados