Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
69 / 1.185
#545

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La capitalización bursatil del Santander será similar a la de hace 5 años, por ejemplo. Pero ahora tiene menos beneficios que entonces.

Por ejemplo, en 2010 Santander tenía unos 8300 millones de acciones. Y segun veo en lo gráficos la cotización de aquel año fluctuó entre 10 y 8 euros. Podemos sacar una capitalización bursatil media del 2015 que nos dará unos 72000millones. ¿pero la capitalización actual de cuanto es?
Actualmente tiene el Banco Santander el Número de acciones emitidas: 14.316.632.805
Si tomamos un precio de 5 euros por acción nos sale 71580 millones de capitalización. Yo no veo que la capitalización haya bajado ostensiblemente.

Lo que yo veo es que el número de acciones se ha duplicado desde principios del 2008, realmente más que duplicado porque a finales de 2007 tenía 6.254 millones de acciones.

Pero se duplica el número de acciones pero el beneficio por acción se reduce a la mitad, en consecuencía la cotización de la acción lo mismo.

Esto es historia, y el futuro próximo no lo se. Pero mientras los tipos de interés sigan al 0 no veo que esta situación cambie en el medio plazo.

¿realmente creeis que el beneficio por acción del Santander va a crecer? ¿como van a conseguirlo?

¿cuanto creeis que debería ser la capitalización bursatil del santander cuando se normalicen los tipos de interés y tengamos una fase expansiva? Porque una capitalización de 100.000 millones supondría un precio por acción de 6,98€ suponiendo que se mantenga el número de acciones, lo cual lo pongo en duda.

#546

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En enero de 2011 tenía una capitalización de 100000 millones con prima de riesgo desbocada y con el bono soberano por las nubes.....Los cortos están tomando el Ibex... y por tanto los bancos... La sangría parará y los 100000 millones de capitalización volverán. La subida será tan vertical como la bajada...

#547

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Este año, en abril del 2015 llegó a capitalizar 100.000millones el santader. Pero en la situación actual, y con los resultados que tiene el banco me parece que esa capitalización es demasiado optimista y sobrevalora el resultado que genera la empresa.

Si hay un rally navideño o una burbuja, pues subirá todo, pero me seguirá pareciendo un mal negocio el bancario y preveo que la banca lo pasará mal durante unos años más.

#548

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Órden de compra especulativa. A ver si entra y si rebota.

Mientras escribo esto, entró. A 6.87

#549

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Creo que es una mala entrada, el valor se va para abajo.
Yo las tengo a 7,70€ pero me tocará esperar unos meses para recuperar, pero el aspecto técnico invita a pensar que se irá a los 6€ Como poco.
Ponte un STOP muy cerca de donde las has comprado : 6,80€ o 6,85€ y no dejes que los perfore.

Ibex35 sube un 3% y BBVA sube un 2% por debajo de soporte y teniendo sobreventa, malas señales.
Mejor comprar por encima de 7€ si los supera a lo largo de la semana. Si vas a largo plazo es buena compra igualmente a estos precios.
Solo es mi opinión y mi consejo. Me puedo equivocar como todos.

#550

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Acabo de opinar como tú, pero¿ dónde crees que hará suelo? En 6€ o en 5,50€.?

#551

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si crees que va a seguir bajando,¿ por qué no cortas pérdidas? Yo estoy en una empresa que veo el panorama negro, y los bancos lo tienen muy negro, y me salgo. Ya comenté en otro foro la tonteria que supone el quedarse estocaimente aguantando pérdidas. Quizás te tires así años, pero bueno, cada uno...

#552

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mi estrategia es a largo plazo y nadie sabe con exactitud si subirá o bajará en el corto plazo.

Está bajando porque se sospecha que pueda comprar un banco turco o realice expansión fuerte en USA, y todo parece indicar que habrá ampliación de capital , pero si esta vez la hacen sólo para institucionales (como la anterior ampliación) y nos dejan a los minoristas fuera, entonces en cuanto suba y recupere mi invesión las venderé y no volveré a entrar en bancos.

Según varios analistas técnicos , si el cierre semanal esta por encima de 7,00€ será buen momento para entrar con objetivos de 9,40€ otra vez, si cierra el viernes por debajo de 7,00 € entonces mejor vender y esperarlas en 6,00 o 6,50€ , parece coherente.

Brokers destacados