Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
15 / 1.185
#113

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo ya no se si salir, entrar, echarme a un lado o directamente apagar el ordenador.....

#114

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya lo he posteado en pulso, entre a 8,59 y me he salido en 8,66, son muchos y no puedo apurar, y se aviene a los 8,60, siempre que los futuros sp sigan subiendo y para un par de horas

#115

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tú sí que sabes Divan, mete saca con cuatro ceros rápidos. Yo algún día de estos me tocará salir de bbva, hasta entonces a verlo todo con calma y en la segunda fila de las palomitas jaja

#116

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

tengo el dedo preparado para meterle otro viaje

#117

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo que tienes es unos huevos como balones de reglamento. Yo entro a credito con 4 ceros y me hago caquita al primer céntimo que baje :-D

#118

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

hoy estoy jugando con fuego, dentro a 8,60 para un rato, todo sera que pierda lo ganado, eso si mi broker siempre gana, eso si a credito con 20.000 eur

#119

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

me apunto si vuelve a minimos.

#120

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Divan y Emilio, subidla a 9 € que entre los dos a poco que os pongáis lo conseguís, así nos echáis una mano al resto jaja

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados