Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
23 / 1.197
#177

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tras la cal de ayer (comportándose mejor que el Ibex) toca hoy la de arena (comportándose peor que el Ibex). Mucha volatilidad los últimos días y no parece tener un rumbo claro. Yo esperaba que subiese esta semana al calor del reparto de dividendo pero no se termina de consolidar esa subida. Yo estoy dentro a 8,79 y espero cobrar el dividendo de ahora y mantener las acciones.

Respecto a las distintas opiniones de los brokers leí una vez a un forero de aquí decir que las recomendaciones de compra-venta de los mismos son opiniones para favorecer sus intereses. Y estoy completamente de acuerdo. Que Goldman Sachs diga el 26-2 que su precio es 11,70 y menos de un mes después salgan los de Societé Generale diciendo que vale 8 no se lo cree nadie.

#178

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si, eso es lo que me hace pensar.

Estaré atento para entrar , a esperar el mejor momento , mientras os seguiré leyendo con atención.

Lo mismo para el SAN , que aunque lo he perdido un poco de vista supongo que sus movimientos son laterales al de BBVA.

en fin, a esperar un poco más.

#179

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La cuenta de valores la tengo con ellos , clicas y hoy marejadilla , mañana es posible que amaine y en mayo calor ...hoy pone mantener aunque las flechitas del corto ,medio van abajo y el largo se mantiene .

sacado de su web :

La cotización se mantiene aún en un escenario de medio-largo plazo neutral-alcista, que en plazos más cortos tiene un sesgo más neutral desde que marcase máximos en 8,86. Los recientes mínimos marcados en 8,6 dan cierto soporte al precio coincidiendo con el nivel de corrección proporcional de Fibonacci del 38,2% del último impulso alcista.los rebotes desde este nivel sólo supondrán retomar el sesgo alcista si se supera la resistencia de los 9,05.

#180

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahora en mayo reparte un dividendo muy bueno sde 0,17 euros. Vendí pero tengo otra paquete bastante grande. Saludos y paciencia.

#181

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

yo a la espera que corrijan a ver el lunes puede haber bacatazo.

#182

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo compre a 8.83 , q m recomendais q venda por si baja y las perdidas son mayores o q m mantenga. Otra preguna , yo mis acciones puedo tenerlas años sin vender? Y no me perjudica nada??

#183

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor


Ya sabes como son los eventos y sobre todo los que hacen referencia al conflicto bélico de Ucrania pero todo es hace suponer que no podrá superar al Santander y ¿ojala? fuera así.
Saludos

#184

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados