Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
66 / 1.197
#521

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mucha confianza teneis en la banca. O tal vez lo que teneís es fé en la banca.

#522

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me parece que cada vez menos, ni confianza, ni fe. al paso que va

#523

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

TODA LA BANCA, creo que como no cambie la cosa, ya ni confianza , ni fe, ni nada similar va a quedar. Saludos Bizkaitarra y suerte.

#524

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y el que ha comprado Gamesa , Acciona , Red electrica, Endesa este año tiene beneficios y la ha acertado, pero los que han comprado banca, este año hemos patinado. No ha ido la cosa como esperábamos.

#525

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hasta que suban los tipos de interés y llegue una fase expansiva los bancos no van a empezar a ganar dinero.

#526

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno pues a ver si llega esa fase expansiva, porque mi bolsillo cada vez está más encogido. Saludos

#527

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es que el QE es lo peor que le puede pasar a la banca. A la banca siendo sinceros le interesa una super inflacción dando creditos al 14% e hipotecas el 9%. Ahora mismo es al reves. Créditos al 6-8% de rendimiento cuando tienes una morosidad superior al 9%---> pierdes dinero. Hipotecas a diferenciales irrisorios--> ganas muy poco. Comisiones cada vez menos(hasta ahora, que igual esto empieza a cambiar)-->ganas menos. El dinero que tienes para colocar te rinde negativo en el BCE y en el 90% de las invnersiones "seguras"--> ganas poco/pierdes dinero.
Meter dinero este año dinero a acciones de un banco, o el 2016 es llevar las de perder. Pero cada uno que lo ponga donde quiera.
Yo veo al SAN por debajo de 4 y a BBVA por debajo de 6 a lo largo del 2016. Saludos.

#528

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo llevo bastante bbva y estoy por entrar más. Solía comprar en momentos bajos y este año vendí con 2000 de plusvalias. Aunque ahora mismo las tengo 3000 abajo.

Te puede interesar...
Brokers destacados