Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,43K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
371 / 1.193
#2961

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo ya estoy con la caña puesta, en 7,25-7,30 le meto un paquete de los buenos y me guardo otro buen paquete para 7,10 :D

suerte a todos!!

#2962

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

traas ler el articulo que has colgado en el post la pregunta que me hago es.

¿para que demonios sirve hoy dia el BANCO DE ESPAÑA si todo lo hace el BCE?  otra duplicidad mas en nuestro magnifico reyno me imagino :(

#2963

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy envolvente bajista (como en muchos valores), una figura tecnica muy potente y bastante fiable. Aparte vuelve a fracasar en su intento de romper la directriz bajista, tanto en el precio como en el RSI.

In saludo.

BBVA

BBVA

#2964

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si vuelve a entrar dinero en la zona de 7.15 haras buen negocio. Suerte.

Un saludo.

#2965

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y que lo digas. El BCE y el supermarianin Draghin tiene el máximo poder. Hoy el sector financiero va al son del BCE, sin ninguna duda.

#2966

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esta claro para lo que sirve, para aconsejar al gobierno el abaratamiento del despido y las bajadas de las pensiones como hacia MAFO. Luego a la hora de hacer su trabajo un desastre.

Un saludo.

#2967

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Entonces porque no hay valentia y cerramos el BDE, total es una duplicidad sin ningun tipo de interes, y seguramente nos cuesta dinero al contribuyente.

Me imagino que no se cierra ya que hay "amigos" a los que colocar.

#2968

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hay más entidades financieras, no sólo existen las grandes cuya supervision depende del BCE. Por ejemplo, en mi zona hay sucursales de entidades financieras más pequeñas: kutxabank, Caja Laboral, Caja Rural de Navarra, Bankoa, Bankinter.. y el supervisor de estos es el BDE, ¿verdad?

Brokers destacados