Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
571 / 675
#4561

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenas tardes

Comiendo en la Costa Brava en un restaurante delante del mar. Mucho frío y muchas risas al leer que la inflación ronda el 5,X % en España.

Me parece una buena compra el gaseoducto holandés. No he sabido encontrar los beneficios de la compañía, pero dado que el vendedor está en una situación delicada, es de suponer que hemos comprado a buenos múltiplos.

No conozco la situación de El Musel, pero si el activo esta listo para su uso, que creo que incluye almacenamiento, es posible que ya cobremos algo.

Estos días estamos subiendo, pero siguen siendo precios de risa Es posible que sea una buena oportunidad pera los que conservan capacidad de ahorro.

Un saludo
#4562

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Los analistas no son muy de Enagás, eso está claro, pero es uno de los doce valores del Ibex que yo pondría en una cartera para conseguir una buena rentabilidad por dividendo. Quizá tenga más riesgo pero creo da mucho más. Hoy no ha empezado mal la sesión,  todo el IBEX en rojo y Enagás subiendo.
#4563

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Es un valor al que siempre le ponen pegas por todo... y que a mi siempre me da beneficios. Y ya son muchos años entrando y saliendo... Tanto enagas como REE.
#4564

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenos dias.He llegado a pensar que hay un contubernio mediático para atacar a Enagás y desprestigiarla,como respuesta a su alta política de dividendos,que minimiza y ridiculiza los dividendos de muchas compañias del Ibex,y que son éstas las que promueven este acoso.
Yo compré 1000 acciones más a 15,85 el 3 de enero y seguiré comprando a lo largo del año,siempre que lo pueda hacer por debajo de 18 €.
O sea, queridos enemigos, no aflojeis en vuestro acoso,que me permitirá aumentar mi cartera de Enagas.
Saludos.
#4565

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La verdad es que lo que está pasando hoy me da mucho que pensar. 
¿Habrá alguien que sepa más que nosotros y está comprando a lo bestia?
Que todo esté en rojo y Enagas en verde, no me cuadra. Tiene que haber algo que no sabemos.
Durante los próximos días creo que tendríamos que ver qué ocurre. Tendríamos que ver una confirmación de tendencia, para empezar a dar saltos. Hoy todavía no.
Buena suerte compis.
#4566

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo estoy igual, los dividendos que dan son bastante buenos ya que tiene un programa de dividendos crecientes y es de las pocas del Ibex que cumple, para los próximos años podemos ver un rendimiento, al menos eso creo. Tengo un 23% de la cartera con casi 1500 acciones

Info diviendo Enagás: https://proximosdividendos.info/dividendo-enagas/
#4567

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La rentabilidad por dividendo va a seguir subiendo hasta 2026 
#4568

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Precio objetivo le daban 14 euros.
Brokers destacados