Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
488 / 675
#3897

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Fuera a 19,659€.....

#3898

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

finalmente entré.
#3899

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enhorabuena por entrar en este valor refugio, sube lentamente y baja como todos, al año te dará en diciembre y en junio dividendos muy jugosos. Para mi gusto, te has adelantado en la entrada, pero si vas a tener esta compra tiempo, recuperarás con creces. Suerte y quizás vuelva a entrar en el valor. Si baja estaré atento. Nos veremos en estos foros.
#3900

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hay que esperar cuando vienen recortes, cerca de 18 o por debajo comprita y a seguir acumulando. Buena rentabilidad por dividendo y buen futuro con el hidrógeno.
#3901

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Conozco bien la empresa, me salí antes del dividendo porque siempre se comporta igual. Pero parece que va a buscar máximos anuales, sinceramente no esperaba este impulso
#3902

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo pienso igual, me sorprende la respuesta que esta dando. Pensaba que llegaría otra vez sobre los 17-16€ después del dividendo pero parece que no quiere. No queda otra que esperar.
#3903

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La verdad es que ha recuperado prácticamente el dividendo en un mes. 

En los últimos meses se han visto precios muy buenos, pero a cierre de hoy rentaría un 8,65% que no está nada mal.

No sé lo que va a hacer el precio, pero yo estoy muy cómodo. Si el mercado se empeña, le vendo uno ó dos paquetitos, pero hablamos a partir de 24 e    ))

Mucha suerte


#3904

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Igualmente socio
Brokers destacados