Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
286 / 675
#2281

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Creo que es una buena noticia, que sigan en el camino de diversificar geográficamente los ingresos.

Enagás comprada por debajo de 23, la veo una joya; no está cara y éste año repartirá casi 1,6 e de dividendo.

Saludos.

#2282

Enagás reconoce interés en Tallgrass Energy.

Ante las informaciones publicadas en algunos medios, se comunica que, en ejecución de su estrategia de inversión y rotación de activos, Enagás mantiene contactos con inversores para el desarrollo de proyectos que se ajusten a sus criterios estratégicos de inversión internacional.

Uno de estos proyectos consiste en la posible adquisición de acciones no cotizadas de la sociedad Tallgrass Energy. Los contactos siguen en curso y cuando finalicen, si se cerrase un acuerdo, se comunicará oportunamente al mercado

#2283

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Elecciones a la vista... Podemos irnos abajo sin piedad no?

Salu2

#2284

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Por qué?

Crees que hay algún partido que quiera prescindir del gas como fuente de energía, o que quiera nacionalizar los oleoductos?

Sinceramente, no comprendo tu comentario. Explícate, por favor.

Saludos.

#2285

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

facil, el PP queria cambiar la ley de retribucion a las electrica y estas bajaron mucho, tras la mocion  de censura se dispararon ya que el PSOE paralizo la ley, el psoe es el partido "amigo" de  las electricas, fijate que casualidad que tras perder los presupuestos hemos bajado mucho, mientras los demas valores del ibex35 han subido....

saludos

#2286

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si pero las iberdrola van como un tiro...

#2287

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Con todos los respetos, DavidR, no creo que sea el PSOE el que favorezca las rentas del capital.

En lo que a rendimientos empresariales se refiere, un gobierno de carácter más liberal cargará menos los impuestos que uno de izquierdas.

En todo caso, el entorno político está tan complicado que creo que ningún inversor, por el momento,va a tomar decisiones importantes, al menos hasta después de las elecciones.

Y creo que ENAGAS es un valor de bastante confianza.

Saludos.

#2288

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ojalá me equivoque,pero hablo a corto plazo, nos podemos ir fácil a 22-23€ y estar ahí una larga temporada.

Saludos

Brokers destacados