Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
484 / 675
#3865

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ahora mismo Enagás sube ya que esta cerca el dividendo(en mi opinión), pero después de eso a que precios se va? Lleva cayendo desde los 28€...  (yo compre un paquete en los 17,30 no sé si vender después o mantener, seguramente hare lo primero)
#3866

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo reinvertire el dividendo en comprar más.
Es de las pocas Ibex que me gusta
#3867

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A mi también me gusta, aunque el IBEX me da miedo por los políticos que tenemos (de todos los partidos). Creo que eso está lastrando el ibex (y el país). Me gustaría tener mas en Red Electrica y Enagas, deberían ser inversiones sólidas, pero por ese motivo soy muy prudente y limito mi exposición al ibex.
#3868

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Es una alegría ver cómo mis dos utilities ya las tengo en precio de compra, y mientras seguir cobrando dividendos.Paciencia es la madre de la ciencia.
#3869

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Exacto, Paciencia.
Hoy,de nuevo,Enagas subiendo.
Me gustaría ver la cara de los "Expertos",que la querían bajar
#3870

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ya estamos en los 20 y aún quedan días para el dividendo.  Veremos como se comporta después....
#3871

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues viendo la mejoría de Tallgrass,y,los avances en el uso de hidrógeno,Toyota,creo que presentó un modelo capaz de hacer 1000 kilómetros con 1 depósito,y,los japoneses no son tontos,yo la veo para arriba
#3872

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A esos precios que las tienes de compra son para mantenerlas. Pero bueno, si encuentras otro valor que una rentabilidad mayor  vendelas.
Brokers destacados