Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
481 / 675
#3841

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Muy de acuerdo con tu criterio.
Pero reconocerás que Enagás no es un valor muy especulativo. Yo también las tengo baratas, pero no espero, por el momento, unas plusvalías como para salirme. 
En cambio, no veo muchos valores para dormir con relativa tranquilidad y Enagas es uno de esos pocos. 
Saludos. 
#3842

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagas es muy buen valor.Sobretodo en los tiempos que corren.Prometieron unos dividendos que han cumplido siempre.Por eso estoy ahora con una participación máxima.
Pero yo que llevo 25 años "jugando" en serio, el dinero lo he ganado en gran medida a la especulación "prudente y rápida",más que con la inversión estable.
Ha habido años buenos que he dado 5 veces la vuelta a mi capital,en el año.
Saludos.
#3843

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Una muy buena noticia para Enagas:
#3845

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buena noticia, sí.
Pero fíjate que habla de buena solución para dentro de 30 años.
Sin ser tan pesimista, habrá que pensar que el gas será la actividad primordial de esta década en Enagás. No especulemos con otros posibles beneficios,por ahora.
Saludos.
#3846

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues parece que le ha sentado bien la noticia    )) 
Una subida del 1%... que no nos tiene acostumbrados, a menos de un mes de repartir un euro.

Hay cosas que podrían tirar de la cotización hacia arriba; posible oferta en conciliación de Perú (cuando se acerque la fecha de juicio), venta a buenos múltiplos de algún activo no estratégico (los peruanos), aumento del Ebitda en Tallgrass (hace falta si queremos seguir cobrando),algún plan de ahorro de costes vinculado a la digitalización....

Claro que estos temas también pueden ir mal... Hay otros nubarrones: subidas de impuestos, subidas de los tipos de interés, que se nos dispare la inversión...

Habrá que tener paciencia, de momento a disfrutar de los 1,008 e de final de mes.

Saludos.
#3847

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Los números de todas las MPLS han sido buenos o muy buenos, por tanto Tallgrass debería de dar alegrias.
#3848

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Creo que tendrás que esperar otros siete días más para cobrar el dividendo......
Brokers destacados