Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
467 / 675
#3729

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Noticia positiva si es una compra de permanencia a m/p. Noticia negativa si es una compra para poder ofrecer contraprestación corta en sus vehículos financieros asociados. 

No conozco a este banco. En principio (creo) no suele ser un clásico de posiciones cortas, pero tampoco me hagáis mucho caso.
#3730

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Previsión estimacion de ganancias de primer trimestre de enagas, 98 Millones de €.
#3731

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Es bastante conocido para quienes invertimos en fondos.

Salu2
#3732

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Conocido para bien o para mal?
#3734

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Todos los fondos de inversión (Los domiciliados en España no, porque lo tienen prohibido) cuando abren una posición larga "a largo plazo" en una empresa,  pues prestan esas acciones  a los hedge que se ponen cortos  "a corto plazo".  Pues para cobrar un interés por el préstamo de las acciones.

 Ingreso extra que se queda la gestora del fondo y que no comparte con sus "copartícipes",  (clientes). Este ingreso extra se añade a las comisiones. Y no les importa porque el dinero que juegan es de los copartícipes (clientes) no de la gestora.

Vamos que el cliente se divide en bolsillo, pechuga y cartera. Eso de ser copartícipe, no es más que publicidad de las gestoras de los fondos. De modo general, sin entrar en particularidades.

Y que entre un fondo con una posición significativa en una empresa, pues es algo que está ahí. Lo de para bien o para mal....pues se sabrá con el tiempo.

#3735

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Igual han entrado porque la ven barata.... ))
#3736

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No se si me ha quedado muy claro pero se agradece el intento.
Soy más partidario de @gatovivo de que la ven barata...
Brokers destacados