Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
66 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
387 / 674
#3089

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Lo he leído en Lne, a ver si así arranca la regasificadora del musel y le saca rendimiento, que tras ocho años de su construcción y sin utilizar, acabarán pudriendo.
#3090

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Mi precio objetivo para 2021 es 26€ puesto que es inmune al coronavirus, sube ingresos trimestre tras trimestre, sube el % del dividendo hasta 2023 mínimo  y porque tiene negocio estable 100% siendo la mejor utilities de España junto a Iberdrola. también debemos tener en cuenta que el 95% de sus inversionistas proceden de EEUU, con manos fuertes
. Animo a quien esté dentro!!
#3091

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El próximo martes 20 de octubre Enagás presentará resultados del tercer trimestre, según hecho relevante publicado por la CNMV.
Esperemos que todo vaya bien, porque me tiene mosqueado el goteo hacia abajo de la cotización.
Saludos a todos.
#3092

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

+1
#3093

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Y yo me pregunto: con las "ayudas" que vendrán en los próximos años por parte de la UE para (entre otros) contribuir a la "Energía Verde" en España, no podría ser que ENG pudiera ser una de las beneficiarias de parte de estos fondos, más pensando en la participación accionarial de la SEPI y el "refuerzo" del Consejo de Administración que se anunció hace pocos meses, con la entrada de "figuras" políticas de la coalición social-comunista que nos (des)gobierna?
#3094

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El tema es que los piojosos le quieren meter mano a esta empresa. No sé si lo conseguirán pero la incertidumbre siempre estará ahí una vez que pablenin la tiene entre ojo y ojo.

La tradeé en Marzo y ahora ya vuelvo a olisquearla.

Freedom is driven by determination

#3095

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ese es el problema los comunistas quieren meterla mano y tal y como vienen las cosas con una crisis,un paro y una deuda brutal la acabarán metiendo mano por algún sitio y eso esta lastrando la cotizacion.En 3 meses ha bajado la cotización de 23 Euros a 19,4 Euros....es mucha bajada para una empresa como Enagas,algo se está cociendo y me temo que no es bueno.S2
#3096

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A los piojosos le queda poco tiempo, en las próximas elecciones se vera su adebacle y desintegracion.  
Brokers destacados