Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,34K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
333 / 676
#2657

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Esta clara la postura del "pillado" que tiene que aguantar como pueda, pero es recomendable otros puntos de vista más objetivos y menos desinteresados directamente para verlo todo mejor.

Esto de que cualquier comentario del presidente o de los que presumen o autoproclaman pastores o gurus haga bajar o subir es normal y criticable y linchable el sujeto en cuestión que se crean tan importantes, pero no criticar a foreros que solo quieren ayudar de buena fé, aunque haya los listillos gurus que se crean con el derecho de castigar o premiar siempre con tanta prepotencia patetica atacando ad hominem, cuando casi todo influye y no hay causa efecto cientifica tan clara como la que estos gurus desde el pulpito presumen

Yo me divierto solo con el nerviosismo del respetable que es patetico cuando pierde las formas y va al ataque personalizado.

Los que en realidad aguantamos a tanto guru, curados de espanto de tener criterio propio y no ir con la manada y los gurus de medio pelo en el centro del mundo conocido

Calle 13 - El Aguante

Un saludo

#2658

Re: Bruselas dio al Gobierno 2 meses para dejar de manejar el recibo de luz

Es normal en momentos de pánico. Yo sigo valorando como hipótesis mas probable que los recortes acaben suavizados a menos de la mitad de lo actualmente propuesto por la CNMC. En 18.XX pienso meter más en cartera, la ocasión bien creo que merece la pena.

#2659

Re: Bruselas dio al Gobierno 2 meses para dejar de manejar el recibo de luz

Pero hasta que la CNMC dicte una resolución definitiva esto va a ser un goteo constante hacia abajo yo creo que el soporte lo tiene en 15 €

#2660

Re: Bruselas dio al Gobierno 2 meses para dejar de manejar el recibo de luz

O un goteo hasta los 10€ o 5€... madre mía..,

#2661

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo voy metiendo paquetitos cada 2€ de bajada, la espero en 18€, no voy a decir que no me joda verla en negativo, pero ya recogeré los frutos, según lo veo yo esto es una oportunidad de compra.

Alguien sabe que peajes eléctricos y de gas se pagan en otros estados europeos?

Gracias Madoz, me has recordado que hacía mucho que no escuchaba Calle 13, estoy dándole una vuelta.

#2662

Re: Bruselas dio al Gobierno 2 meses para dejar de manejar el recibo de luz

Aquí tenemos a un pillado que no quiere ver la realidad de lo que esta sucediendo.

#2663

Re: Bruselas dio al Gobierno 2 meses para dejar de manejar el recibo de luz

No esta sucediendo nada, más que habladurias que no estan firmadas. Así que de momento a verlas venir

#2664

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

AL final se arreglara, esto es solo para pillar a los incautos y q vendan en numeros ultra rojos.

 

La bolsa siempre ha funcionado asi se compra en panico, se vende cuando todos compran y esta en maximos

saludos

Brokers destacados