Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,32K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
379 / 674
#3025

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenas tardes, me paso por el post porque mi hermano tiene una pequeña posición en Enagás y seguro que saco mucha información de utilidad para él. Su idea es mantenerla a largo plazo, y a ver si soy capaz de darle algún consejo basado en algo más que mi intuición jejeje. 

Un saludo y gracias por la información que compartís. 
#3026

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si pudieras dejar más claro el tema del dividendo,,, , cuanto es realmente el dividendo de julio? 
#3027

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El dividendo debe ser aprobado en la Junta General que se celebrará el 30 de junio.
Si entras en enagas.es accionistas e inversores, podrás ver el Orden del día y la propuesta de acuerdos. Entre ellos está la cuantía y composición del dividendo.
Está previsto su pago, según la propuesta del Consejo, el 9 de julio y el importe, según te decía, es de 0,96 € por acción.
Saludos.
#3028

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Seguimos hacia arriba,,, y ahora la pregunta del millón,,, hasta donde subirá mirando el dividendo de julio?,,,, si estás en positivo y ya incluso superas la ganancia del dividendo, sería mejor vender ya y esperar una nueva caída para recomprar? 
#3029

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Esa es la pregunta del millón. Creo que a Enagas aun le queda mas por subir.

#3030

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía



Quiero expresar  como veo yo dos puntos ,  los nuevos enchufados votare NO  por supuesto pero el dividendo si es como  ACS, FERROVIAL IBERDROLA Y REPSOL 
a mi me gusta y mucho pero tiene hacer compra de aciones y luego me da las que me pertenezcan,  si en un momento prefiero el dinero para entrar en otra
compañia  lo puedo hacer pero que no sea como el proximo pufodividendo de  TELEFONICA o SANTANDER.
saludos.
#3031

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Por experiencia en Enagas sabemos que es uno de los valores que más oscila en torno al dividendo. Sube sube sube y ... bajón  potente tras el pago ( inmediatamente una parte y algo más poco después). Y vuelta recuperar la marcha seis meses después. Bueno, suele ser así excepto sustos como el Covid 19 o las amenazas del regulador, que a veces se cumplen. Mientras sigan así ...
S2
#3032

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Y sustos por dejar entrever posibles pagos en acciones,,, se cambiaron los estatutos y se presume que los dividendos  próximos de diciembre serán con papelillos 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados