Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
390 / 674
#3113

Re: Enagas presenta resultados del 3T2020

No estoy muy seguro del 15% de caída de la cotización desde julio: si ajustamos el descuento del dividendo, probablemente se quede más bien en el 10% (que es una caída nada despreciable para un valor como ENG, pero es 1/3 parte inferior al 15% indicado ...)
#3114

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ahora viene el otoño e invierno jeje
#3116

Re: Enagas presenta resultados del 3T2020

La caída de cotización es mayor del 15%, aunque en esta esté incluida el descuento del dividendo. Que ajustando los dos efectos la rentabilidad total no es tan negativa, es verdad, pero la caída de cotización es la que es.
#3117

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Totalmente, lo que no pase en España...
#3118

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

ENAGAS pierde -2,34% descontando el dividendo, en este momento en que cotiza a 18,95€. Saludos
#3119

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La caída en la cotización es uno de esos misterios de la bolsa.
Yo creo que a la mayoría de los accionistas lo que más nos interesa es la noticia del dividendo. Conseguir una rentabilidad de más del 8 % no es ninguna tontería.
Y, en cuanto a los resultados, con la que está cayendo, no creo que sean malos. Al menos con relación a lo que vamos a ver en los próximos días en los valores del Ibex.
Yo, y creo que la mayoría, estoy tranquilo en ENG.
Saludos.
#3120

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A mi esta acción me tiene más despistado que un topo en el polo norte.
Brokers destacados