Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
576 / 1.495
#4601

Re: Lingotes especiales (LGT)

es mas no descarto comprar mas acciones y con el dividendo que me paguen comprar acciones,segundo trimestre ,tercer trimestre o cuarto trimestre subidon de beneficios

Sera mucha la gente que compre acciones con el cobro del dividendo,empezando por la direccion

#4602

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo harán cuando estén baratas. Y lo van a estar.

#4603

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bienvenido al foro Goldphilosophy. Y en que te basas para decir que estarán baratas? Si no recuerdo mal estamos en una gran empresa por fundamentales, con dobles digitos de crecimiento, inversiones constantes y baja deuda. Todos los ingredientes para aumentar de precio, que no valor, porque el valor ya lo tiene intrínseco en el negocio y know how.

 

Un saludo

 

#4604

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ahora se dirán muchas cosas.......pero cada uno a lo suyo yo he comprado unas pocas más a 22,4xx..y me llevo el dividendo calentito al bolsillo.Hay cosas absurdas que no se entienden ,así es el mercado.

 

Es una bajada por barrida de stops. el que vendió ayer de invertia la lió parda vendiendo a mercado esas 16000 que tenia,hoy se han barrido stops nuevamente  El no saber operar nos perjudica a todos,inversores y especuladores. Este es el resultado, gente con miedo y dando palos de ciego.

#4605

Re: Lingotes especiales (LGT)

Carlos por eso te digo que es posible una OPA las acciones están en manos del accionariado minoritario,no hay un nucleo duro que controle el capital. Es un caramelo y creo que antes o después alguien grande le acabará pegando un buen mordisco.Sea Gestamp u otro.

#4606

Re: Lingotes especiales (LGT)

Siempre es igual, yo me esperaba desde mediados de la semana pasada estos recortes , de hecho en estos últimos días creo que se puede intuir en mis comentarios que vía cerca estos recortes.

Ahora empezarán con lo de siempre de que esto se va a desplomarse, de que esta caro, pero como siempre sin argumentos. Ahora empezará en breve a estancarse la cotización en cuanto a volumen y probablemente gotear a la baja hasta nuevos acontecimientos .
Entonces será de nuevo el momento de comprar paquetitos a buen precio .

#4607

Re: Lingotes especiales (LGT)

Preparada artilleria,a dus puestos.Arrrr💅

#4608

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sus*,perdón!😊

Brokers destacados