Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
579 / 1.495
#4625

Re: Lingotes especiales (LGT)

Todas las posturas, corto y largo placistas, tienen sus motivos y son razonables. En mi caso entré, como quien dice "hace 3 días", teniendo en cuenta y asumiendo el riesgo tras tanto tiempo de subida, o sea que ningún drama por mi parte. Que si sigue dos días más palmando un 3 o un 4% mi margen de seguridad se habrá esfumado y venderé, es lo único que ocurrirá.

Vamos a ver cómo acaba el día, ha llegado a caer más de un 6% y ahora parece que lleva un buen rato recortando bajada. Y mañana, habiéndose cerrado hoy ya lo del dividendo...o aún baja más o repunta un poquito. A los que váis a comprar más obviamente os favorece que baje un pelín más. A los que llegamos tarde todo lo contrario, está claro.

Dar la enhorabuena a todos los que entrásteis hace mucho, con paciencia y vigilantes.

#4626

Re: Lingotes especiales (LGT)

Paciencia,en bolsa y con buenos valores no se pierde.Puede llegar a bajar más pero después se irá otra vez arriba.Hasta dónde???.Pensar que se ha comprado muchas a precios muyyyy duperiores!😊

#4627

Re: Lingotes especiales (LGT)

Superiores*

#4628

Re: Lingotes especiales (LGT)

Está claro y también lo veo así, lo que pasa que obviamente cada uno parte de una posición. Yo llegué tarde y a corto, y si cae mañana un 4 o 5% más me quedo sin colchón casi. Por lo tanto, lo de siempre ¿me espero a que vaya consolidando aún a riesgo de palmar más en una espectativa de que debe subir o al menos mantenerse un tiempo?

La pregunta del millón, jajaj.

#4629

Re: Lingotes especiales (LGT)

Depende de tu paciencia pero Roma no se hizo en un día!Saludos!!

#4630

Re: Lingotes especiales (LGT)

lo mejor de todo que para los que se fijan en precio,estamos un 35% por encima desde la "ultima vez que bajó"en aquellos 18€...Un valor impecable se mire por donde se mire,fantastica empresa.

Cada cual tiene que ir a su estrategia y su criterio,unos salen barridos a golpe de stop en el fragor del ruido, mientras  otros compramos mirando al horizonte .Seguirá pasando mientras exista mercado.

#4631

Re: Lingotes especiales (LGT)

Subirá las semanas antes de los resultados. Cuestión de paciencia

#4632

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Finales de junio no?

Brokers destacados