Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
458 / 1.495
#3657

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues sí en estos periodos laterales viene bien para entretenerse.  A todo esto hemos vuelto a recuperar los 17,8€ consolidando dentro del mismo rango que semanas anteriores.

#3658

Lingotes especiales

https://www.capitalmadrid.com/2017/3/30/45664/los-inversores-aprietan-las-tuercas-a-los-precios-de-las-nuevas-salidas-a-bolsa.html

Habría dinero en la banda media del precio de colocación, para  tener luego la posibilidad de subida.

Atención a lo que ha hecho el ebtda del año pasado, al EV teniendo en cuenta deuda y al dividendo para comprender Gestamp.

Por el  sector, Brembo está en máximos casi ha tocado los 70 euros. Eso supone  24 veces   los mínimos de la acción 2,84 euros + dividendos. Esperemos que llegemos nosotros al menos, a la mitad de ese porcentaje de subida. 

http://it.finance.qa1p.global.media.yahoo.com/q/bc?s=BRE.MI

Un saludo.

 

 

#3659

Re: Lingotes especiales (LGT)

No es importante la valoracion de Bankinter ,pero todo ayuda,

Lo ultimo que ha sacado Bankinter de lingotes es el enorme dividendo que vamos a cobrar.

La publicacion del analisis de cierre de 2015 de lingotes Especiales ,el año pasado la sacaron a mediados de abril,osea que cuando la saquen como quien dice el 5 de mayo que es el dia de la junta de accionistas ya sabremos supongo los resultados del primer trimestre .

Ademas el viernes que biene sale a bolsa Gestamp,por lo cual alomejor no interesa sacar ninguna buena noticia de Lingotes Especiales,hasta que se alla realizado la colocación de acciones de Gestamp,que toda esta propangada de salida a bols de empresas nuevas,casi siempre es pagada

De todas maneras Bankinter ya dijo hace dias que Gestamp saldra en la orquilla media de colocación en bolsa.

Bankinter dice que cobraremos el dividendo el 19 de mayo

#3660

Re: Lingotes especiales (LGT)

WWW.cincodias,sexta noticia pagada por Gestamp o por los banco colocadores,la salida a bolsa el dia 7 de abril ,amplia demanda pero en la orquilla medio se concentran los pedidos,entorno a los 6 euros,31 de marzo de 2017 

Solo dedicaran un 30 % de los beneficios a dividendos,en cieautomotive es el 33% lo que dedican a dividendos a los accionistas,lo se porque llevo mas de 3 años en ella.

Lingotes es la que mas dividendo paga ,mas beneficios tiene

Un saludo,el dia 7 veremos como va Gestamp pero no me animo a comprar

 

Un saludo

#3661

Re: Lingotes especiales (LGT)

El día 7 conmigo no cuenten, parece una gran empresa pero no al precio que me gustaría, asi que para meter ahi sigo subiendo en CIE que hoy ha vuelto a subir y va por 18.48?. Ya le saco un buen pellizco en estos pocos días pero voy a largo asi que ni la toco.

El dividendo de CIE, ¿ cuando es el próximo?, si cae por mayo por casualidad junto al de Lingotes voy a tener efectivo para reinvertir y pillar otro paquete decente. Inditex me encanta pero sigo sin ver una entrada a estos precios, si bajara de 30 puede que desviara parte de mis dividendos , de momento ahora mismo o lo reinvertiría en Lingotes si sigue sin pegar el estirón o me lo llevo a CIE pese a que ya ha subido algo (sigue esta a precios interesantes para mi).

#3662

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mi tampoco me convence Gestamp por crecimiento tenemos alternativas ya contrastadas y más baratas como LGT o CIE. No obstante es una muy buena empresa y probablemnte se revalorice a medio plazo. Al cotizar a mucho menos precio(entorno a 6€ )el efecto psicológico de los precios si que juega a favor de GESTAMP,han sido hábiles en hacer un split antes de cotizar,con el tiempo quizá tienda a ir hacia los 20e como LGT y CIE, es un factor interesante.

 

Lo único que le falta a Lingotes es que hagan por ejemplo un split 3x1 sería beneficioso para la cotización y daría la impresión de estar mas "barata" a ojos del mercado.

#3663

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cieautomotive paga dividendo siempre la primera semana de junio y la primera semana de enero

#3664

Re: Lingotes especiales (LGT)

de junio o de julio?

Brokers destacados