Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
571 / 1.495
#4561

Re: Lingotes especiales (LGT)

Una pasta gansa el dividendo, a mi me caen casi 10K limpios, la empresa va de cine y es de las que mejor cuida al accionista ,no se que prisa tienen algunos en vender a mercado ,salen corriendo hasta renuncian al dividendo.  A veces se ve cada cosa...

#4562

Re: Lingotes especiales (LGT)

exacto es lo que generalmente suele pasar, sobre todo es el dinero fuerte el que acumula, los pequeñines para 4 duros que ganan con el dividendo les suele dar igual.

#4563

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues yo me pregunto si ya está haciendo soporte, o estan soltando papel los que iban en modo especulativo.

Yo, creo que voy a esperar por si hay arreón final, si no, me las quedo y a esperar otro año.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4564

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me refiero a las 300 que estoy esperando a vender en modo especulativo, les he puesto estop venta a 26. 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4565

Re: Lingotes especiales (LGT)

De aquí al cierre a ver...aunque no parece que vaya a haber arreón, ojalá, a ver...-2,85 ahora mismo...

#4566

Re: Lingotes especiales (LGT)

La entrega de dividendo, es una drepreciacion de la acción.

me explicó, entregó dividendo, pero inmediatamente el precio de la acción, ha pasado de X a X-0,8

si la acción, recupera, todo magnífico, pero yo personalmente creo, que una vez entregado el dividendo, mucha gente escapará,  ajustará precio y bajará a consolidar precio, en que rango, eso para los profesionales.

por tanto, te dan un 5% de dividendo. Pero la acción baja un 5% inmediatamente, lo comido por lo servido

por qué es tan favorable, no lo entiendo.

las noticias ya han pasado y ahora a la espera del segundo trimestre. 

#4567

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me refiero al arreon de mañana a primera hora, también puede ser lo que tu dices, que baje hoy eso y no lo haya mañana. Pero al ser un valor muy volátil, he echado la caña por si acaso.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4568

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mucha gente, en principio, pillará mañana para los dividendos...el tema es de aquí al viernes cómo se va a comportar la acción...yo creo que lo que vaya a perder hoy -al final creo que muy poco- lo recuperará mañana, pero claro, veremos...

Brokers destacados