Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
552 / 1.495
#4409

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es San Jose, si estás interesado tal vez hay mas información en el foro de invertia que en el de Rankia.
Un saludo

#4410

Re: Lingotes especiales (LGT)

Seamos serios y analicemos las empresas por dentro con sus fundamentales y potencial de crecimiento futuro

 

Un saludo que llebo 30 años en bolsa

#4411

Re: Lingotes especiales (LGT)

Kaixo Ipar, Ondo ?

Bienvenido al foro,la subida de lingotes se acaban los calificativos ,yo leí muchísimo tiempo el foro y no encontraba el momento de entrar y ahora después de mucho leer y pensar empece entrar a 14 Euros, pensando en seguir comprando si corregía y e tenido que ir comprando siempre a bastante más precio que el anterior.Estoy  feliz que siguiendo los argumentos de much@s de l foro y lo que interpretaban de la empresa se a ido cumpliendo,afortunadamente se a convertido en mi mayor y mejor apuesta.

Solo siento no entrar antes por miedo,y si baja y si corrige......y ahora podía estar cobrando un sueldito con solo el dividendo.Los números de la empresa como desgranan los compañeros parecen sólidos y reales al igual que su crecimiento, y si lees comentarios atrás de solo unos pocos meses varios compañer@s ya  hablaban de 23-25 Euros la acción y se está cumpliendo.

Yo si corrige algo,seguiré comprando porque aunque sea normal que baje algo,me da la impresión que fondos o inversores fuertes están comprando,porque el volumen estos días es mucho para lo que suele ser lo normal.

A mí me parece que e encontrado una empresa en la que ser accionista en el pleno sentido de la palabra y espero que por mucho tiempo,aunque con los pies en el suelo,no puede ser siempre así....pero personalmente e aprendido mucho de los comentarios y opiniones del foro.

Por supuesto es mi breve experiencia y opinión.

Espero te ayude.

Ondo pasa ¡

#4412

Re: Lingotes especiales (LGT)

En 14€ como ya deciamos entonces por el foro era realmente un chollo, esto fue en diciembre, pocos meses depsués se ve el resultado,+60% de rentabilidad.

#4413

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Dcash ¡

Si de las primeras que compre.Por eso estoy agradecido a tod@s,pero que entonces se argumentaba que estaba barata y que por crecimiento y beneficios podía verse los 23-25 este año.

Pero ahora,seguís o mejor dicho diciendo que todavía a estos precios puede seguir siendo barata y que si los siguientes trimestres son buenos,estos precios nos parecerán un cholo en 1-2 años.

Yo, ya no me parece descabellado,sino una posibilidad muy real.Y con argumentación, no solo por desearlo.

Un saludo ¡

#4414

Re: Lingotes especiales (LGT)

El tema es que los 25€ que decíamos es un objetivo  básico,, otro factor que puede entrar en juego es la expansión de múltiplos,esto quiere decir que la bolsa vea buenas perspectivas futuras y pague multiplos mas altos ,en ese caso no descarto se puede ir entorno a 30€ acción este año. saludos

#4415

Re: Lingotes especiales (LGT)

No estaría mal , no ?

Primera estación 25 Euros.

Segunda estación 30 Euros.

Apeadero intermedio 27,50 Euros.

En 5 meses lo rescatamos,a ver si está por allí la acción.

#4416

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sobre San José, me llamó la atención la cantidad de obras que tenían a lo largo de Portugal cuando fuí el mes pasado. De números ni idea. No soy de entrar en constructoras, promotoras, obra civil,...

Le echaré un vistazo de todas formas. GraciaS!

 

 

Brokers destacados