Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
553 / 1.495
#4417

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo tampoco ni ladrillo ni constructoras prefiero industria

#4418

Re: Lingotes especiales (LGT)

No veo la analogia entre los sueños de Terra y la realidad de lingotes. Es como comparar una trucha con una piedra..

Tampoco se puede conparar al Sr. Garrido con Villalonga, XD.

Entiendo que lo de Terra fue muy fuerte, yo lo tenia todo en Warrans, Te invito a leer este foro donde hai mucha informacion de la empresa, pasada, presente y perspectivas. Si encuentras algun parecido, mas alla del grafico comentalo.

Un saludo.

#4419

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por aquel entonces, 14€ no era lo suficiente barata para muchos y la esperaban en 12€. En esto de la bolsa, por querer ganar el último céntimo te puedes perder una rentabilidad que como bien comentas es del 60%, espectacular se queda corto. Qué gusto da, poder reflotar este tipo de información. 

Sin duda, ahí quedan los mensajes que se dijeron en su día, del mismo modo que hoy en día se dice que esto sigue para arriba y tarde o temprano la veremos en el entorno de los 30€.

 

Saludos.

#4420

Re: Lingotes especiales (LGT)

Increible

 

En estos momentos llevo un 320% de rentabilidad

#4421

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cerramos en 23 euros con 62483 titulos casi nada 

 

Juan 1893 que opinas

#4422

Re: Lingotes especiales (LGT)

www.expansion hoy 10 mayo

Ha habido jga de VW invertiran mucho dinero 

#4423

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mañana 11 de mayo comienza en barcelona el salon del automovil hasta el 21 de mayo

#4424

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo mismo pienso yo, que lo unico que tienen en comun Terra y Lingotes es que en un periodo de tiempo subieron mucho, pero todo lo demas es distinto:

1) Terra cotizaba expectativas de beneficios y facturacion, Lingotes cotiza con beneficios y facturacion reales, a los que ayuda la prevision de que va a ir a mas. Pero con los datos actuales, ya se justifica su cotizacion

1bis) muy relacionada con lo anterior, el pago de dividendo. al precio al que las he comprado yo, el dividendo me supone una rentabilidad del 17%. Terra... en fin...

2) Terra era una filial  de un grupo (Telefonica) interesado en convertirse en el predominante en bolsa. Con una politica de OPAs por canje de acciones, con lo que una alta cotizacion favorece esas opas, lo cual a su vez induce a que haya un cuidador detras manipulando. Recuerdese la fracasada OPA de Telefonica a KLM.

3) Terra salio en epoca de burbuja. Fuera buena o mala, habia burbuja y se compraba de todo y era evidente que muchas subian sin sentido. Ahora mismo la bolsa no esta en fase de burbuja, algo sobrevalorada quiza, pero no en burbuja. Miremos el Ibex, un 40% por debajo de maximos. No hay una burbuja que empuje a "comprar de todo, aunque sea lingotes (ironic mode)"

4) lo que ya has mencionado de la cupula directiva. Que uno ya tiene sus añitos y recuerdo perfectamente las maniobras de villalonga, sin perjuicio de que el que vino despues fue aun peor.

...

Pero vamos, que si nos esforzamos, podemos sacar mas caracteristicas en comun entre Terra y Lingotes:

1) los que compran acciones de LGT y Terra, quieren ganar dinero

2) ambas cotizan/han cotizado en Madrid

3) sus presidentes tienen cinco dedos en cada mano.

4) Los que ganan dinero con Terra o con Lingotes, luego tienen que pagar a Hacienda

5) las dos tienen asignado un CIF.

No se, es que estoy aburrido y puestos a sacar comparativas absurdas...

 

 

 

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados