Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
559 / 1.494
#4465

Re: Lingotes especiales (LGT)

El mercado dicta sentencia y el tiempo lo pone todo en su sitio, solo 5 meses después  vale el  doble que el precio al que querían comprar algunos "gurus",una cifra absurda cuando en 14-15€ ya tenía un margen de seguridad suficiente. Pero bueno que sirva de lección, cada uno saque sus conclusiones , lo más enriquecedor en esto de la Bolsa es trabajar con humildad y aprender de los errores para mejorar.

#4466

Re: Lingotes especiales (LGT)

Enhorabuena a todos los Lingoteros!!!

A estas alturas de la pelicula pocos podian ser tan optimistas con el precio al que cotizan.

#4467

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias edumas, tu también te lleavste lo tuyo,siento no te hayas esperado un poquito más, pero bueno cada uno tiene su plan de inversión y es adecuado seguirlo. un saludo!

#4468

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me parece una decisión muy acertada, yo he hecho lo mismo. No tengo duda de que es una magnífica empresa, pero ha corrido mucho, el margen de seguridad es ya inexistente (o incluso negativo), si cae volveremos a comprar y sino buscaremos otra (el mercado es muy grande, hay vida más allá de nuestras fronteras). Además, muchos de los comentarios que se leen por aquí últimamente son demasiado optimistas (cosa comprensible tras las grandes subidas, pero hay que tratar de mantener la cabeza fria y tomar decisiones racionales, no hay que enamorarse de ninguna empresa). No creo que Magallanes tarde demasiado en empezar a soltar lastre con estas valoraciones (y hay que decir que son los más buy & hold de entre las "grandes" gestoras value, así que sería una señal que tener en cuenta), lo que no tengo tan claro es que Paco compre a estos precios.

 

#4469

Re: Lingotes especiales (LGT)

Enhroabuena por esas grandes plusvalías, en mi opinión los gestores de Magallanes y el propio Paramés estarán ya valorando la compañía a varios años vista. Teniendo en cuenta la expansión de la capacidad productiva y el incremento de valor añadido en las nuevas piezas, pienso que habrán subido sustancialmente su valoración.

 

#4470

Re: Lingotes especiales (LGT)

por la forma de acumular titulos yo diriá que están enrtando institucionales, no se si Paramés pero "haberlos haylos"

#4471

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las primeras Lingotes me acuerdo las compre en semana santa de hace 2 años cuando de vacaciones le daba vueltas si entrar a menos de 6 euros y he ido comprando hasta los 15 euros, así que contentísimo, ahora estos precios no son para mi, pero espero que os siga dando alegrias.

La que me da mucha rabia que se me haya escapado es Umanis, la mire por encima a finales de noviembre y dije ya la miraré con cariño, ahora aún no se si estoy a tiempo de entrar y la faena del curro no me deja estudiarla con calma. 

#4472

Re: Lingotes especiales (LGT)

La gente como Paramés compra con calma, puede estar meses comprando, no lo hacen disparando un valor. En mi opinión no deis tantas vueltas que si OPA que si Paramés, hasta el pescadero de la esquina esperaba que subiera en mayo hasta mas o menos el dividendo. Si despues del 19 sigue subiendo así entonces ya hablaríamos de otra cosa, de momento guión mas o menos previsto.

Los que la valoran en cuatro años en 60 euros son 600 millones, pagando 15 veces beneficios debe ganar 40 millones, entiendo vuestro momento de euforia pero yo eso no lo veo, aunque habrá que esperar cuatro años para saberlo. La opinión mayoritaría en este foro, hasta hace una semana, era 24-26-28 para este año y poder llegar a 30-32 el próximo, yo coincido con esa opinión.

Pero bueno, esto es bolsa, veremos lo que dura la fiesta, yo me fui antes de tiempo, disfrunten los que siguen, el último que apague la luz y quite la música.

Saludos.

Brokers destacados