Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
551 / 1.494
#4401

Re: Lingotes especiales (LGT)

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella" (Oscar Wilde)

Veo la histórica de LGT en 10 años y uno no puede evitar fijarse en la verticalidad que ha tomado desde 2015. Una verticalidad acentuada hace dos meses, desde el asalto de los 18 euros. No, no estoy dentro. Sí, sí estoy tentado. Pero... ¿No debería corregir? ¿No se está acentuando esta subida demasiado rápido?

   Es una melodía que ya oí antes (Terra, a los más jóvenes ni os sonará). Pero, salvando las distancias, ¿en que se diferencia el gráfico de un Sniace cuando se despierta del letargo? En mi opinión la subida debería ser más consolidada y no tan vertical

   Quiero equivocarme y por eso cito a Wilde con aquello de caer en la tentación... Pero, ojo; no puedo evitar acordarme también de Herman Hesse con aquello de "Lleno estaba el mundo de amigos cuando aún mi cielo era hermoso. Al caer ahora la niebla los ha borrado a todos". Prudencia y felicidades a los que disfrutan de las vistas en lo todo lo alto.

Un saludo

 

#4402

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me parece un comentario educado y correcto.Esperemos que siga 😆.Yo he reducido con grandes pluses.Ahora disfruto de lo ganado!
Espero que te equivoques y no se parezca a Terra por mis lingoteros!!

#4403

Re: Lingotes especiales (LGT)

La diferencia es que TERRA eran 2 colegas en una oficina de alquiler con CERO ingresos, mientras Sniace es la papelera peor gestionada de la historia de España

LGT sube vertical, pero, los resultados también suben a doble dígito. Las ventas llevan varios años creciendo a doble dígito, e incluso en este 1T2017 superan el % de crecimiento del año pasado, extrapolable al clásico,... "interés compuesto"

 

#4404

Re: Lingotes especiales (LGT)

La diferencia es que Lingotes si tiene resultados financieros excelentes detrás, lo mismo que Google y muchas más en tiempos pasados y puedes ver su evolución hasta ahora.

#4405

Re: Lingotes especiales (LGT)

Está pasando lo que muchos esperabamos, los dos últimos años subió mucho durante el mes de mayo hasta el pago del dividendo.
Yo después de dar los resultados tenía dudas de si la subida perdería fuerza, parece que seguirá, eso sí después del dividendo se verá de verdad hacia donde tira.
Yo he vendido por completo, confío en volver a entrar mas barato en unos meses y en este momento espero mas de otro valor.
Me alegro que siga subiendo por muchos amigos que tengo dentro.
Saludos

#4406

Re: Lingotes especiales (LGT)

Fierru danos pistas de ese otro valor :-P

 

¿Umanis?

#4407

Re: Lingotes especiales (LGT)

Una opinión respetable, pero eso es lo que se ve desde fuera ,  lo que hay que hacer no es ver la empresa por fuera sino por dentro, estudiar todos los factores que respaldan  el precio de cotización. Una burbuja como lo fue Terra se da cuando las subidas son por pura especulación y no viene respaldada por activos tangibles. Lingotes ha incremenatdo su capacidad operativa entorno al 30% el año anterior,va alcanzar una cifra de beneficio por encima de 100M(nuevo record de ventas) , generando 18-20M de caja(CF yield casi del 10%),sin practicamente deuda financiera. Es solo un ejemplo para que se vea la diferencia.

#4408

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si me acuerdo, tengo casi 50 años,terre fue la burbuja ese año de muchas telecos,les vendian humo y sin beneficios,no comparemos el tocino con la velocidad.......Yo no compre porque no habia nada de valor en ellas,la gente compraba,pero era miles y miles de personas las que les limpiaronlos bolsillos y despues creo que la compro telefonica a precio de casi cero,eso habria que mirar la hemeroteca

Un saludo fabricas es lo que me gusta invertir,no ladrillos ni humo........

Brokers destacados